Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Mi vida con los Chicos Walter: 10 motivos por los que la serie te gusta tanto

Aquí los 10 motivos totalmente justificados para que algunas personas amen la serie de Mi vida con los chicos Walter.

Aquí los 10 motivos totalmente justificados para que algunas personas amen la serie de Mi vida con los chicos Walter.

Si te gusta o no, es decisión propia, como se dice: “Cada quien sus gustos”. Pero la pregunta correcta no es ¿por qué no ver Mi vida con los chicos Walter? Sino ¿por qué ver Mi vida con los chicos Walter?

No cabe duda de que para más de una sería más que un placer ser la digna muchacha que se sacrificaría para vivir en una casa con los chicos más guapos de la ciudad. Es más, estoy segura de que algunas están alistando sus maletas y gritando: ¡Yo me ofrezco!

Breve resumen de “Mi Vida con los Chicos Walter”

La serie inicia cuando una adolescente llamada Jackie Howard (15 años) se muda de la gran ciudad (New York) a un pequeño pueblo para vivir con una familia numerosa, tras haber perdido a toda su familia en un trágico y fatal accidente, ese es el motivo por el que se va a vivir con la familia de la mejor amiga de su madre.

¡Sorprendentemente! Jackie llega a vivir en una familia numerosa que cuenta con puros hijos varones, que para su buena o mala suerte son chicos muy guapos. Es así como el destino permite a la joven estar en el “paraíso de los chicos”.

A lo largo de la serie, además de ver el esfuerzo de la joven por intentar adaptarse a un nuevo estilo de vida y a nuevas personas, serás testigo de Cómo se va a ver envuelto en un romance, mejor dicho, en un triángulo amoroso en la que serán Álex y Cole, dos hermanos, los protagonistas estelares.

Mi Vida con los Chicos Walter. Foto: Netflix
Mi Vida con los Chicos Walter. Foto: Netflix

10 motivos para ver “Mi Vida con los Chicos Walter”

  1. Si te gustan los romances, en especial los triángulos amorosos esta serie te va a fascinar tanto que vas a tener que decidir qué Team eres: ¿Team Álex o Team Cole?
  2. Se vive el clásico cliché de hermanos opuestos. Pues el hermano pequeño, Álex, es el clásico chico bueno, sensible, detallista y romántico que vive a las sombras de su hermano mayor Cole. Él es el clásico chico popular que es conocido en todo el colegio, con una fama de chico malo que le robó la primera novia a su hermano Álex. La historia, básicamente, se va a desarrollar en un espacio lleno de competencia entre hermanos por conquistar a Jacki.
  3. Tratar de entender y ver cómo tan solo una joven se va a enfrentar a una difícil situación, tener sentimientos por dos personas, que para ser más complicada la trama son hermanos completamente opuestos que no se llevan del todo bien.
  4. La serie nos muestra cómo una chica se va a tener que adaptar primero, a una familia muy numerosa y segundo, va a convivir en una casa por primera vez con puros varones. Por ese motivo resulta muy interesante ver qué cosas que creía que era habitual en su vida son diferentes en el estilo de vida de un chico.
  5. La decisión de “elegir o escoger a uno” va a llevar a Jacki a experimentar muchas sensaciones como emociones diferentes.
  6. Veras, así como la joven tendrá que lidiar con sus sentimientos por los dos hermanos Walter, porque está decidida a mantenerse concentrada para ingresar a Princeton.
  7. Su éxito también se debe a la presentación de un clásico romance de tres, pero también a la propuesta del elenco. Es decir, juega mucho con la Fantasía al poner a la protagonista en medio de un grupo de varones lindos, en la que evidentemente ella tendría que fijarse en uno de ellos o alguno de los hermanos Walter se fijaría en ella.
  8. Es imposible que la protagonista de la historia, Jackie Howard, no logre conquistar tu corazón. Es una estudiante destacada, estudiosa y con grandes metas, que sin pensarlo se verá envuelta en una situación que la podrá confundir y por un momento no recordar quién es.
  9. La serie te muestra, a su estilo cliché, dos tipos de persona que se presentan en tu vida de distinta personalidad, uno más parecido a ti y otro mucho más diferente a ti, pero que cada quien con su Encanto y personalidad logra acercarse mucho más a la joven. ¡El amor no tiene límites!
  10. La duda final y lo más interesante que podrás ver en la serie es ver y saber que las decisiones y el camino que toma será la correcta para ella. Veremos si podrá mantenerse fiel a sí misma al encontrar el amor.
 
Mi vida con los chicos Walter tiene segunda temporada

¿Qué harían si fueran Jackie? Tienen tiempo para pensarlo: Mi vida con los chicos Walter va a tener segunda temporada ????

Posted by Netflix on Tuesday, December 19, 2023

Datos curiosos de “Mi Vida con los Chicos Walter”:

  • La serie se grabó desde marzo a septiembre del 2022 y se estrenó el 7 de diciembre del 2023.
  • La serie que cuenta con 10 episodios ha sido una de las más vistas en Estados Unidos por tercera semana consecutiva, a los pocos días de su publicación en Netflix.
  • La serie se basa en la novela homónima de 2014 de Ali Novak, que se publicó en Wattpad.

¿Dónde puedo ver “Mi Vida con los chicos Walter”?

¡Presta atención! Hoy por hoy, no te puedes perder la nueva serie británica “Mi Vida con los chicos Walter” qué es está 100% disponible en la popular plataforma de streaming Netflix, tan sólo necesitas suscribirte.

El gran reparto de “Mi Vida con los chicos Walter”

  • Nikki Rodriguez como Jackie Howard
  • Ashby Gentry como Alex Walter
  • Noah LaLonde como Cole Walter
  • Sarah Rafferty como Katherine Walter
  • Marc Blucas como George Walter
  • Corey Fogelmanis como Nathan Walter
  • Jaylan Evans como Skylar Summerhill
  • Connor Stanhope como Danny Walter
  • Zoë Soul como Haley Young
  • Johnny Link como Will Walter
  • Alisha Newton como Erin
  • Ashley Holliday como Tara
  • Moheb Jindran como Nikhil
  • Mya Lowe como Kiley
  • Gabrielle Jacinto como Olivia
  • Ellie O’Brien como Grace
  • Dean Petriw como Jordan Walter
  • Lennix James como Benny Walter
  • Alix West Lefler como Parker Walter

Preguntas frecuentes sobre “Mi Vida con los Chicos Walter”

¿De qué trata la serie "Mi Vida con los Chicos Walter"?

La serie sigue a Jackie Howard, una adolescente que se muda a vivir con una familia numerosa de chicos guapos después de perder a su familia en un accidente. La trama se centra en su adaptación a esta nueva vida y su involucramiento en un triángulo amoroso con dos hermanos, Álex y Cole Walter.

¿Qué temas principales explora "Mi Vida con los Chicos Walter"?

La serie explora temas como el romance y los triángulos amorosos, la adaptación a cambios significativos en la vida, la convivencia en un entorno predominantemente masculino, y la gestión de sentimientos y emociones complejas en la adolescencia.

¿Por qué debería ver "Mi Vida con los Chicos Walter"?

Deberías verla si te gustan los romances y los triángulos amorosos, disfrutas de historias de adaptación y crecimiento personal, y te interesan las dinámicas familiares y románticas complejas. La serie también ofrece una visión de cómo los protagonistas manejan los desafíos y las decisiones difíciles.

¿Quiénes son los actores principales en "Mi Vida con los Chicos Walter"?

Los actores principales incluyen a Nikki Rodriguez como Jackie Howard, Ashby Gentry como Alex Walter y Noah LaLonde como Cole Walter. El elenco también cuenta con Sarah Rafferty, Marc Blucas y Corey Fogelmanis en roles de apoyo.

¿Dónde puedo ver "Mi Vida con los Chicos Walter"?

La serie está disponible en Netflix, una popular plataforma de streaming. Necesitarás una suscripción para acceder a ella. La serie consta de 10 episodios y se estrenó el 7 de diciembre de 2023.

TAGS: Serie, Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUN 20 / 2024
Bodkin: La nueva miniserie de Netflix

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com