Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“365 DNI”: Todo lo que puede pasar con Laura y Massimo en la secuela de Netflix

La cinta está basada en la saga literaria y te contaremos un poco de cómo continúa la extraña historia de amor de Laura y Massimo.

Actualización
¿Qué pasará con Laura y Massimo en 365 DNI 2?. Foto: Netflix
¿Qué pasará con Laura y Massimo en 365 DNI 2?. Foto: Netflix

La cinta está basada en la saga literaria y te contaremos un poco de cómo continúa la extraña historia de amor de Laura y Massimo.

En 2020, Netflix causó gran polémica al estrenar “365 DNI”, un thriller erótico que trataba la historia de Massimo Torricelli, el jefe de la mafia italiana que se obsesiona con Laura Biel, a quien secuestra y le da un plazo de 365 días para que se enamore de él, sin embargo, muchos han catalogado a la cinta como una apología a la violencia contra la mujer.

A pesar de toda la polémica que desató la cinta protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, el gigante del streaming decidió renovarla y así elaborar una secuela, pues esta historia está basada en los libros de Blanca Lipinska y no solo es uno, son tres libros, por lo que es probable que tengamos una trilogía en la plataforma también.

¿Qué pasará con Laura y Massimo en 365 DNI 2?

¡ALERTA SPOILER!

A lo largo de la cinta, Laura sí se llega a enamorar de Massimo e incluso tienen planes de casarse, pero, al final de la película, ella y su amiga se dirigen a otra ciudad por la carretera, pero, al ingresar a un puente, ya no salen de él, por lo que se presumen, que los enemigos de su marido atentaron contra su vida.

En ese momento, Massimo se entera y estalla en llanto al saber que su amada no volvería a sus brazos, sin embargo, según los libros, Laura está viva y sí se casa con Massimo, pero, la felicidad le dura poco pues es secuestrada -otra vez- por el enemigo de su marido llamado Marcelo ‘Nacho’ Matos.

El segundo libro que lleva por nombre Ten Dzein, en inglés This Day (Aquel día), revela no solo al secuestrador de Laura, sino también que ella comienza a sentir cosas por su nuevo secuestrador, mientras que Massimo hace de todo por rescatarla. Cuando Massimo la encuentra, se desata una pelea que deja en estado grave a la joven.

¿Qué pasará con Laura y Massimo en 365 DNI 2?. Foto: Netflix
¿Qué pasará con Laura y Massimo en 365 DNI 2?. Foto: Netflix

Por otro lado, en el tercer libro titulado Kolejne 365 DNI, en inglés Another 365 days (Otros 365 días), Massimo deberá tomar una decisión clave, si salvar la vida de su hijo o la de Laura.

¿Cuándo se estrena “365 DNI” 2 en Netflix?

Este jueves 7 de abril, la plataforma liberó el primer adelanto de "365 días: Aquel día" y confirmó que este 27 de abril de 2022 estrenará la cinta erótica. ¿Volverán a generar polémica?

¿Quiénes regresan en “365 DNI” 2?

La secuela trae de regreso a Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone se le sumen Bronislaw Wroclawski como Mario, Otar Saralidze como Domenico, Magdalena Lamparska como Olga y Natasza Urbanska como Anna.

Además, ya conocimos el rostro del actor que le dará vida a Nacho, el enemigo de Massimo y será interpretado por el actor italiano Simone Susinna.

Tráiler de 'Aquel día'

 

TAGS: 365 DNI, Netflix