Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Outlander": conoce el avance de su nueva temporada

La serie basada en las novelas escritas vuelve este año con más episodios.

¿Listas para la nueva temporada de "Outlander"?. Foto: Star Plus
¿Listas para la nueva temporada de "Outlander"?. Foto: Star Plus

La serie basada en las novelas escritas vuelve este año con más episodios.

Starz ha lanzado el primer tráiler de la nueva entrega de Outlander que se estrenará el próximo 16 de junio en Estados Unidos. Como se dio a conocer anteriormente, la séptima temporada se dividirá en dos partes y la segunda mitad se lanzará en algún momento del 2024.

En el video de casi dos minutos y medio, se pueden observar varios momentos relevantes a tomar en cuenta antes del esperado estreno. Por un lado, se ve a una triste Claire cantando el tema “Ave María” mientras camina en una procesión fúnebre, mientras llora y le pregunta a Jamie: “Algún día volveremos aquí, ¿verdad?”. En otro momento del clip, su casa en Fraser’s Ridge parece estar en llamas.

Por otra parte, Lord John se pregunta por qué Jamie no luchará por Inglaterra, “aunque no sea por otra razón que pararse al lado de tu hijo”. Jamie le da a Claire algunas joyas que puede usar para volver a través de las piedras. Brianna da a luz y Claire tiene una soga en el cuello. Seguido de esto se pueden ver distintas escenas en el campo de batalla y en algún momento el protagonista queda inconsciente y boca abajo en la hierba.

La trama de la séptima temporada se centrará en Claire, quien aún está en peligro por aquellos que piensan que mató a Malva Christie. Por otro lado, Jamie y Young Ian están esperando contra la esperanza de llegar a ella a tiempo. También se mostrará la floreciente Guerra Revolucionaria a la que los personajes se tendrán que enfrentar.

“Jamie, Claire y su familia están atrapados en los violentos dolores de nacimiento de una nación emergente mientras los ejércitos marchan a la guerra y las instituciones británicas se desmoronan ante la rebelión armada. La tierra que los Fraser llaman hogar está cambiando, y deben cambiar con ella. Los Fraser tienen que navegar por los peligros de la Guerra Revolucionaria. A medida que el conflicto los saca de Carolina del Norte, Jamie, Claire, Brianna y Roger se enfrentan a decisiones imposibles que tienen el potencial de destrozar a su familia”, dice la sinopsis oficial.

Antes que se estrene la próxima temporada, puedes ver las seis primeras temporadas de Outlander en Netflix y Star+.