Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce los detalles sobre el spin-off de "A todos los chicos"

Ahora es turno de Kitty, la hermana menor de Lara Jeans, de vivir sus propias historias de amor.

Conoce los detalles sobre el spin-off de "A todos los chicos". Foto: Netflix
Conoce los detalles sobre el spin-off de "A todos los chicos". Foto: Netflix

Ahora es turno de Kitty, la hermana menor de Lara Jeans, de vivir sus propias historias de amor.

Después de una larga espera, Netflix ha presentado más detalles de “Besos, Kitty”, la serie spin-off de una de las películas favoritas de amor adolescente, descubre aquí todo sobre esta nueva y divertida historia de amor.

Luego del rotundo éxito de la trilogía de películas juveniles “A todos los chicos”, Netflix decidió traer una cuarta parte, pero en esta ocasión en formato de serie y con una protagonista que sin duda robará tu corazón. La serie se estrena el próximo 18 de mayo.

¿De qué trata “Besos, Kitty”?

De acuerdo al portal especialista en entretenimiento Deadline, Netflix y Awesomeness se han asociado para este nuevo proyecto del cual Jenny Han, autora de las novelas juveniles que se adaptaron para hacer las populares películas de Netflix, será la creadora, escritora y productora ejecutiva de la serie, lo que nos asegura que se mantendrá con la misma calidad y enfoque de los films anteriores.

La historia comienza cuando Kitty va a casa de sus abuelos para limpiar su ático y por azares del destino, se encuentra con una antigua caja llena de los recuerdos más valiosos de su mamá durante su juventud, descubriendo que su padre en realidad no fue su primer amor.

En ese intento de conectar con sus raíces, la protagonista se postula para obtener una beca en la misma escuela de su madre en Corea. El ambicioso plan no termina ahí, porque entra en juego otro factor de interés en la vida de Kitty y es poder ver nuevamente a Dae, su primer crush, a quien conoció en su último viaje a Corea.

No se ha confirmado el regreso de Noah Centineo y Lana Condor pero sabemos que John Corbett (Doctor Covey) y Sarayu Rao (Trina) si tendrán una participación en la serie. El nuevo elenco está confirmado por Anthony Keyvan, Minyeong Choi, Jocelyn Shelfo, Théo Augier Bonaventure, Yunjin Kim y Gina Kim.