Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Netflix: Fecha de estreno y todo lo que debes saber de la cuarta temporada de Cobra Kai

La serie ha lanzado un teaser promo sobre el próximo torneo de Karate de All Valley, y además, anunció el regreso de un viejo conocido.

Cobra Kai: ¿Cuándo se estrena en Netflix?. Foto: Instagram @cobrakaiseries
Cobra Kai: ¿Cuándo se estrena en Netflix?. Foto: Instagram @cobrakaiseries

La serie ha lanzado un teaser promo sobre el próximo torneo de Karate de All Valley, y además, anunció el regreso de un viejo conocido.

Cobra Kai es una de las series que apeló a nuestra nostalgia tras su llegada a Netflix ya que no solo nos presentó a los personajes originales de la película de 1984, sino que le dio un enfoque más moderno incluyendo a nuevos talentos del karate, y aunque sus dos primeras temporadas fueron estrenadas en YouTube, su pase a la plataforma de streaming le dio gran popularidad.

La serie protagonizada por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence) está a punto de estrenar su cuarta temporada pues ambas estrellas usaron sus cuentas de Instagram para informar que la cuarta entrega había sido finalizada y ahora, Netflix lanzó un teaser promo con el anuncio del campeonato para el último trimestre del año.

A lo largo de la historia, conocidos personajes como Ali Mills (Elisabeth Sue), la novia de Daniel, y John Kreese (Martin Kove) el sensei de Johnny Lawrences aparecieron en la historia para hacer más memorable cada uno de los episodios.

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Cobra Kai?

La cuarta temporada comenzará a partir del último episodio de la tercera parte de la serie, donde Kreese decide adueñarse de Cobra Kai dejando a Johnny fuera de este y obligándolo a iniciar su propio negocio en un parque. 

Ante esta situación en la que los muchachos pierden el control y deciden enfrentarse mutuamente, tanto Daniel como Johnny deciden unir fuerzas para desterrar a Kreese de All Valley, sin embargo, este hace una llamada a un viejo amigo. Se trata de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), un compañero de la milicia que regresa al valle después de muchos años.

Asimismo, esta cuarta temporada se centrará en el campeonato de Karate de All Valley, en el que ambos dojos se enfrentarán para saber quién es el mejor.

Cobra Kai: ¿Cuándo se estrena en Netflix?. Foto: Instagram @cobrakaiseries

¿Quiénes regresan a la cuarta temporada de Cobra Kai?

La serie está protagonizada por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence), pero también vuelven Martin Kove (Kreese), Xolo Maridueña (Miguel), Jacob Bertrand (Hawk), Courtney Henggeler (Amanda), Tanner Buchanan (Robby), Mary Mouser (Samantha), Gianni DeCenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen) o Peyton List (Tory).

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Cobra Kai?

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de estreno de la serie, sin embargo, en el teaser promo del campeonato de All Valley, Netflix reveló que los nuevos episodios de la ficción llegarán en diciembre de 2021.