Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Sucesor de Johnny Depp? Así se ve Timotheé Chalamet en la precuela musical de “Charlie y la fábrica de chocolate”

“Wonka” es la nueva precuela musical de “Charlie y la fábrica de chocolate” y tiene a Timotheé Chalamet en el papel protagónico.

Así se ve Timotheé Chalamet como Willy Wonka. Foto: Shutterstock
Así se ve Timotheé Chalamet como Willy Wonka. Foto: Shutterstock

“Wonka” es la nueva precuela musical de “Charlie y la fábrica de chocolate” y tiene a Timotheé Chalamet en el papel protagónico.

Hablar de “Charlie y la fábrica de chocolate” es hablar de Johnny Depp en el papel de Willy Wonka, sin embargo, gracias al éxito de las cintas, se planeó hacer una precuela que nos cuente un poco más sobre los inicios del famoso chocolatero, algo que ya vimos a grandes rasgos en la primera cinta de 2005.

Es por ello que desde que se anunció que Warner Bros. estaría trabajando en una precuela musical, internet no solo estalló porque volveríamos a ver un mundo lleno de dulces, sino también porque la responsabilidad recaería en la estrella del momento, el guapo actor Timotheé Chalamet, quien es considerado el sucesor de Depp.

Wonka”, producida por Warner y The Roald Dahl Story Company, explorará los orígenes del empresario, quien en su momento también fue interpretado por Gene Wilder, mostrando a “un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo”, según se lee en Daily Mail.

La cinta también estará dirigida por Paul King, encargado de los grandes éxitos como “Paddington” y “Bunny and the Bull”, mientras que en el guion tendremos a Simon Farbany, encargado de “Paddington 2”.

Así se ve Timotheé Chalamet como Willy Wonka. Foto: Instagram @tchalamet

¿Quiénes estarán en “Wonka”?

Ya se confirmó que Timotheé será el encargado de darle vida a Willy Wonka, pero a él, se le suman Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Jim Carter, Mathew Baynton, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White.

¿Cuándo se estrena “Wonka” con Timotheé Chalamet?

Gracias a la reciente liberación de las primeras imágenes del actor como Willy Wonka, ya se ha confirmado que la nueva precuela de la cinta se estrenará todavía el 17 de marzo de 2023, por lo que es probable que las grabaciones terminen todavía en 2022.

Así se ve Timotheé Chalamet como Willy Wonka. Foto: Twitter