Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Engaños de Netflix: 10 motivos para ver la nueva serie de Michelle Keegan y Adeel Akhtar

'Engaños', la miniserie de 8 capítulos se convierte en la nueva sensación, arrebatando el trono de la plataforma. ¡No te la puedes perder!

La nueva serie de Netflix, Engaños. Foto: Netflix Latinoamérica
La nueva serie de Netflix, Engaños. Foto: Netflix Latinoamérica

'Engaños', la miniserie de 8 capítulos se convierte en la nueva sensación, arrebatando el trono de la plataforma. ¡No te la puedes perder!

¿Te imaginas vivir toda la vida engañada? Suena feo ¿verdad? Engaños es una nueva miniserie, que cuenta con 8 capítulos, de Netflix que ha logrado destronar a ‘Berlín’ como la más vista de la plataforma. ¿Quieres saber más sobre esta popular serie?

Es Fool Me Once o Engaños, la serie de origen británico que debutó el 1 de enero que se volvió sensación en instantes. Tanto así que hasta Netflix comentó que la obra producida por Danny Brocklehurst ya comanda el top 10 de las series más vistas en la plataforma.

¿Por qué la serie Engaños atrapa a cualquiera? Aquí los 10 motivos para ver la nueva serie

  1. La historia presenta a Maya Stern, quien va a intentar asimilar el brutal asesinato de su esposo. Sin embargo, en ese proceso ella decide instalar una cámara para vigilar a su hija, pero esta será la peor decisión que pueda tomar.
  2. La historia no gira en torno a un solo asesinato, pues la familia se ve fuertemente sacudida por dos asesinatos. ¡Totalmente, misteriosos!
  3. Por otro lado, gracias a las cámaras instaladas en su casa Maya, quien es una ex-soldado, ve a su marido quien supuestamente falleció tras ser asesinado.
  4. El inicio de la serie revela dos piezas importantes de información sobre el pasado reciente de la protagonista. Primero, la hermana de Maya fue tiroteada en su propio hogar. Además, sin vínculo alguno, el asesinato de su marido. Hechos significativos a lo largo de toda la serie.
  5. No solo es la única que va a buscar respuestas, pues tanto su sobrina llamada Abby como su sobrino llamado Daniel van a tratar de encontrar la verdad sobre el asesinato de su madre y ver posibles conexiones entre ambos casos.
  6. Es innegable reconocer que la protagonista arrastra secretos y traumas “de aquello que pasó en el ejército”, lo que a más de uno logrará dejar más confundido. En cada capítulo lograrás seguir las pistas para resolver el caso.
  7. Indudablemente, el misterio se va a apoderar de toda la historia. De hecho, será el conjunto de una acumulación de traumas pasados, secretos ocultos y casualidades que nunca terminarán de concluir del todo.
  8. Esta serie expone la peor cara de los secretos de la familia, en donde abundan las comparaciones, las mentiras y los asesinatos. De hecho, la serie te muestra que no puedes confiarte ni de la familia.
  9. Cuando llegas a pensar quién o quiénes están detrás del crimen, vas a descubrir que nadie es un santo. Y mucho menos el esposo de Maya, quién fue el culpable de la muerte de su compañero de colegio y fue el asesino de la hermana de su esposa.
  10. Si la serie inicia con querer descubrir quién fue el asesino de su esposo, quien fingió su asesinato, la protagonista planeará cómo matarlo. Sin embargo, la vida le tiene otro destino esperado. ¡Es una serie muy adictiva!

Reparto de la serie Engaños

  • Michelle Keegan como “Maya Stern”
  • Richard Armitage como “Joe Burkett”
  • Adeel Akhtar como “DS Sami Kierce”
  • Joanna Lumley como “Judith Burkett”
  • Emmett J. Scanlan como “Shane Tessier”
  • Dino Fetscher como “Marty McGregor”
  • James Northcote como “Neil Burkett”
  • Danya Griver como “Abby Walker”
  • Marcus Garvey como “Eddie Walker”
  • Hattie Morahan como “Caroline Burkett”
  • Daniel Burt como “Daniel Burt”
  • Adelle Leonce como “Eva Finn”
  • Natalia Kostrzewa como “Izabella Godek”
TAGS: Serie, Netflix