Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Esta es la serie que Marvel nunca estrenó porque la consideraron “muy gay”

Durante 2018, Marvel trabajó en un proyecto que nunca vio la luz porque no encontraron plataforma, pero la razón fue otra.

Esta es la serie que Marvel nunca lanzó porque era “muy gay”. Foto: Shutterstock
Esta es la serie que Marvel nunca lanzó porque era “muy gay”. Foto: Shutterstock

Durante 2018, Marvel trabajó en un proyecto que nunca vio la luz porque no encontraron plataforma, pero la razón fue otra.

Las series de los superhéroes Marvel se han vuelto muy populares desde que sus cintas comenzaron a alcanzar el éxito rotundo en taquilla, pero, ahora con la alianza con Disney, cada vez son más los proyectos que llegan a esta plataforma de streaming y tienen un mayor alcance a nivel mundial, como son WandaVision, Loki y las próximas a estrenarse como Hawkeye o She-Hulk.

Sin embargo, tiempo antes de que se hicieran series sobre algunos personajes de los cómics, Netflix ya se había adelantado a hacer unos cuantos proyectos sobre ellos, como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, a quienes reunió en The Defenders. Pero, como todo en esta vida, terminó por cancelarlas.

Por otro lado, la televisión de paga también tuvo sus exitosas tramas como Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel's Agent Carter y Marvel's Inhumans, las cuales sí se posicionaron, en gran medida, en la mente de los televidentes.

Y, ¿qué pasó con la serie que nunca se estrenó?

Al parecer, estos no habrían sido los únicos proyectos en los que Marvel venía trabajando desde tiempo atrás, ya que recientemente se conoció que en 2018, la casa productora había grabado una serie inspirada en un grupo de héroes liderados por Chica Ardilla (Squirrel Girl) llamada “New Warrior” y aunque ya contaba con 10 episodios, nunca pudo ser estrenada.

En un primer momento, desde la compañía anunciaron que ninguna plataforma quiso alojarla por lo que no pudieron lanzarla al mercado, sin embargo, la verdad fue que su productor, Kevin Biegel, publicó fotografías en sus redes sociales en la que explicaba también, cuáles fueron las verdaderas razones de la cancelación de esa serie.

Esta es la serie que Marvel nunca lanzó porque era “muy gay”. Foto: Facebook El Cine Mas

En los tuits que escribió el productor menciona que la serie, no le agradó a un alto ejecutivo de Marvel al considerarla “muy gay” por lo que no la lanzaron luego de que ya se habían grabado los episodios, además, se puede ver cómo lucía Milana Vayntrub (Squirrel Girl), y su fiel ardilla Tippy-Toe, dentro del set.

Asimismo, Biegel escribió que él era “orgullosamente gay” y aunque no dio nombres de a quien se refería, medios especializados señalaron a Ike Perlmutter, quien actualmente ya no trabaja en Marvel por dichas actitudes.

Posterior a esto, Kevin borró todos sus tuits, pero los internautas fueron más rápidos y lograron capturar estas imágenes y compartirlas con el resto. Aquí te la dejamos.

Esta es la serie que Marvel nunca lanzó porque era “muy gay”. Foto: Twitter @JG41187