Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Los estrenos de Disney+ que no te puedes perder en Febrero

No te pierdas estos estrenos de series, películas y documentales que llegan en febrero.

Estrenos de Disney Plus. Foto: Disney Plus
Estrenos de Disney Plus. Foto: Disney Plus

No te pierdas estos estrenos de series, películas y documentales que llegan en febrero.

Febrero llega con algunas novedades a la plataforma de streaming Disney+ para que puedas disfrutar horas de diversión sin parar. Películas, series, documentales estarán disponibles a partir del 1 de febrero.

Pantera Negra: Wakanda por siempre. La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Molaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film dirigido por Ryan Coogler y producido por Kevin Feige y Nate Moore llega a Disney+ el 1 de febrero.

Mila en el multiverso. La trama cuenta la historia de Mila quien, en el día de su cumpleaños 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre Elis. Mila se da cuenta de que la desaparición de su madre es sólo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos-viejos amigos: Juliana, Vinicius y Pierre, viviendo así la aventura más increíble en la exploración del vasto multiverso. Todos los capítulos de esta serie estarán disponibles a partir del 15 de febrero.

El club de los graves. Esta serie original de Disney y protagonizada por Carlos Vives quien interpreta a Amaranto Molina, un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer, elige cada año a cinco alumnos apodados “Los Agudos” para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de los “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo del grupo, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor. Todos los capítulos de esta serie están disponibles desde el 22 de febrero.

J-Hope in the box. Protagonizado por J-Hope, integrante de la banda BTS, y producido por HYBE, J-Hope in the box acompaña al fenómeno musical internacional en todo momento mientras trabaja para el lanzamiento de su primer álbum solista, “Jack in the box”. En el transcurso del documental, la audiencia tendrá la oportunidad inédita de ver los desafíos creativos inherentes al proceso de preparación de un álbum, además de asientos en primera fila para la actuación de J-Hope en el festival Lollapalooza 2022 y la listening party del álbum. Este documental será estrenado el 17 de febrero.