Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

‘How I Met Your Father’: Cómo y desde cuándo ver la serie ONLINE en Latinoamérica

El spin-off de la exitosa serie ‘How I Met Your Mother’ ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica y te decimo cómo verla ONLINE.

¿Cómo ver ONLINE ‘How I Met Your Father’?. Foto: Hulu
¿Cómo ver ONLINE ‘How I Met Your Father’?. Foto: Hulu

El spin-off de la exitosa serie ‘How I Met Your Mother’ ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica y te decimo cómo verla ONLINE.

¿Quién no ha visto ‘How I Met Your Mother’? La icónica serie de televisión que se transmitió por la señal de Fox desde el 2005 hasta el 2014 y que causó polémica por su inesperado final, ahora tendrá su spin-off que llegará en marzo de este año y tendrá nuevos protagonistas, así como más enredos amorosos.

Este spin-off lleva por título ‘How I Met Your Father’ y tiene como protagonistas a Hilary Duff, actriz que le dará vida a Sophie, una mujer que decide, en 2050, contarle a su hijo la historia de cómo conoció a su padre y paralelamente, de sus aventuras con su grupo de amigos, por lo que la serie tiene la misma temática que su antecesora.

¿Quiénes son parte del cast de ‘How I Met Your Father’?

A la actriz Hilary Duff se le unen Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma, como los entrañables amigos de Sophie, pero también, estará Kim Catrall, la intérprete reconocida por su papel de Samantha Jones en Sex and the City, como la visión futura de la protagonista.

Asimismo, los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, responsables de Love, Victor, son parte de la producción y del guion de esta ficción que llegará a nuestras pantallas en el tercer mes del año.

¿De qué trata How I Met Your Father?

La sinopsis oficial de la serie menciona que, en un futuro cercano, Sophi decide contarle a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Esto nos hace regresar hasta el 2021, donde nuestra protagonista y su grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son mientras prueban suerte en el amor al incursionar en las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

¿Cómo ver ONLINE ‘How I Met Your Father’?. Foto: Hulu
¿Cómo ver ONLINE ‘How I Met Your Father’?. Foto: Hulu

¿Cuándo se estrena ‘How I Met Your Father’ en Latinoamérica?

Como ya mencionamos líneas arriba, la serie ya se estrenó a través del servicio de streaming Hulu en Estados Unidos el 18 de enero pasado, sin embargo, el público latinoamericano deberá esperar hasta el próximo miércoles 9 de marzo para la llegada de los dos primeros episodios de STAR+.

¿Cómo acceder a STAR+?

Al igual que cualquier otra plataforma, para acceder a todo el catálogo de STAR, anteriormente conocido como Fox, debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la web https://www.starplus.com/es-pe

Al acceder a la plataforma, tendrás dos opciones: si contratar el servicio de STAR+ o contratar el combo de Disney+ más STAR+ en un solo pago.

Agrega tu correo electrónico, el medio de pago y listo, ya podrás disfrutar de los títulos exclusivos de la plataforma de streaming.