Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Kim Soo Hyun y Kim Ji Won: crisis matrimonial en serie coreana más esperada de Netflix

Pronto llega "La Reina de las Lágrimas" a Netflix, con Kim Soo Hyun y Kim Ji Won como protagonistas. La serie coreana promete una trama envolvente.

Todo sobre la serie coreana “La reina de las lágrimas”. Foto: Netflix
Todo sobre la serie coreana “La reina de las lágrimas”. Foto: Netflix

Pronto llega "La Reina de las Lágrimas" a Netflix, con Kim Soo Hyun y Kim Ji Won como protagonistas. La serie coreana promete una trama envolvente.

¡Por fin! Ya hay fecha de estreno para “La Reina de las lágrimas” en la plataforma de Netflix. Y, por si no lo sabías, quedan muy pocos días para darle la bienvenida a la nueva serie coreana, protagonizada por Kim Soo Hyun y Kim Ji Won, que promete cautivar con su historia.

Originalmente, por si no lo sabías, el estreno de ‘La reina de las lágrimas’ o ‘Queen of Tears’ estaba programado para el canal de televisión coreano tvN, como una serie de fin de semana para el mes de diciembre de 2023, pero su lanzamiento se postergó. Ahora ya está disponible y todos podrán disfrutar el drama.

¿De qué tratan la serie ‘La reina de las lágrimas’?

La serie creada por Park Ji Eun, bajo la dirección de Kim He Won y Jang Young Woo, aborda la intrincada vida conyugal de una pareja que contrajo matrimonio por amor, pero que luego se ve atrapada en el esplendor y las exigencias asociadas con ser parte de un importante conglomerado empresarial.

Baek Hyun Woo, que inició como un empleado principiante, termina casándose con Hong Hae In, una joven que pertenece a la familia más acaudalada de Corea del Sur. Aunque, pese a la innegable atracción mutua, debido a sus marcadas diferencias socioeconómicas el matrimonio comenzará a enfrentar fuertes desafíos.

Pese a todos los problemas, él se esforzará por demostrar que merece formar parte de la familia de su esposa, mientras que ella nunca ha tenido que hacer sacrificios. Sin embargo, en ese contexto se revela que Baek Hyun Woo ha solicitado el divorcio lo que genera gran tensión a la complicada dinámica de la pareja.

 

¿Cuándo se estrena ‘La reina de las lágrimas’?

La serie coreana ‘La reina de las lágrimas’ se estrena el 9 de marzo de 2024 por la cadena de televisión coreana tvN. Pero, no se transmitirá en simultáneo en Netflix, ya que su lanzamiento en la popular plataforma de streaming está programado para el 23 de marzo. Además, por si no lo sabías, los episodios estarán disponibles con subtitulado en español.

Más sobre ‘La reina de las lágrimas’

  • La trama captura la complejidad de la vida matrimonial de una pareja en medio de lujos y las presiones de permanecer a un conglomerado empresarial.
  • El k-drama tiene un total de 16 episodios, cada uno de una duración aproximada de 70 minutos, que promete enganchar a la audiencia internacional los sábados y domingos cada semana.
  • La serie ofrece una mirada íntima a los desafíos y las alegrías de Baek Hyun Woo y Hong Hae In, un poderoso abogado y una heredera de un grupo empresarial, respectivamente.

Personajes de 'La reina de las lágrimas’

  • Kim Soo Hyun es Baek Hyun Woo
  • Kim Ji Won es Hong Hae In
  • Park Sung Hoon es Yoon Eun Sung
  • Kwak Dong Yeon es Hong Soo Cheol
  • Lee Joobin es Cheon Da Hye
  • Kim Gap Soo es Hong Man Dae
  • Lee Mi Sook es Mo Seul Hee
  • Jung Jin Young es Hong Beom Jun
  • Na Young Hee es Kim Seon Hwa