Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

La nueva película de terror que viene siendo un éxito en Netflix

Se trata de un nuevo film que ha llegado al catálogo de la plataforma y que viene siendo parte del top global.

Actualización
La nueva cinta de terror que viene siendo un éxito en Netflix. Foto: Netflix
La nueva cinta de terror que viene siendo un éxito en Netflix. Foto: Netflix

Se trata de un nuevo film que ha llegado al catálogo de la plataforma y que viene siendo parte del top global.

Si existe un género en el cine que se ha logrado mantener con el tiempo, ese es el terror. Desde sus inicios en la industria, este tipo de cine siempre ha atraído a una gran cantidad de público que disfruta este tipo de narrativas. Aunque muchas veces no sea precisamente ese su punto fuerte, es claro que aquellos que gozan de los sustos y el suspenso han encontrado un muy buen aliado en los avances tecnológicos dentro del séptimo arte. 

Es a partir de esto que la llegada de plataformas como Netflix han elevado la experiencia a un nuevo nivel. Ahora, en la comodidad de su hogar y ya sea rodeado de amigos o en solitario, ver una película de terror o toda una saga se convierte en todo un reto, ya que puede generar más de una pesadilla en aquellos que ven seguidamente este tipo de cintas. 

De este modo, el pasado 5 de junio, la compañía de streaming, Netflix, estrenó “En las profundidades del Sena”, película francesa que en un principio parecía pasar desapercibida en el enorme catálogo de la plataforma, pero casi sin ninguna premonición, el intrigante film de tiburones se ha convertido en todo un éxito a nivel global. Incluso en la plataforma FlixPatrol, se puede ver que está en el Top 10 de producciones más vistas a nivel internacional. 

Dirigida por Xavier Gens y con una duración de aproximadamente 104 minutos, la película se desarrolla a mediados del 2024, cuando París es el epicentro del Triatlón Mundial por primera vez en la historia. Sin embargo, al revelarse la amenaza de un enorme tiburón en el fondo del río Sena, una científica va a tener que unirse a un comandante de la policía para evitar que se origine una masacre. 

Sin duda, una narrativa más que interesante que une la ficción con elementos de la realidad que nos podría hacer imaginar qué es lo que sucedería si algo así sucediera en estos tiempos. Una película que no está pasando por agua tibia y que a día de hoy se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial en la plataforma de Netflix.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUN 5 / 2024
Lovely Runner: 8 datos sobre el K-Drama

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com