Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Los 5 actores más guapos de k-dramas 2024

El portal King Choice reveló los nombres de los "5 actores de k-dramas más guapos" que están arrasando en la industria. ¿Quién es tu favorito de la lista?

Ellos son los 5 actores de K-dramas más atractivos del 2024. Foto: Instagram @jongsuk0206
Ellos son los 5 actores de K-dramas más atractivos del 2024. Foto: Instagram @jongsuk0206

El portal King Choice reveló los nombres de los "5 actores de k-dramas más guapos" que están arrasando en la industria. ¿Quién es tu favorito de la lista?

El popular portal King Choice acaba de revelar la lista definitiva de los “Veinte actores de doramas más bellos de la industria”. ¿Y qué crees? La lista incluye a Lee Min Ho, Lee Jong Suk, Kim Hyun Joong, entre otros artistas. Pero ¿quiénes son ‘los 5 actores de dramas coreanos más bellos’?

Sin duda, entre los miles de actores surcoreanos, que además de atractivos son talentosos, el ranking causó sorpresa por sus resultados finales. Pero ¿quiénes encabezan la lista? Aquí los 5 actores más guapos según las votaciones en línea que el portal King Choice recolectó durante dos meses. ¿Ya tienes tu favorito?

Ellos son los 5 actores más guapos de K-dramas 2024

5. Park Bo Gum

Park Bo-gum es un actor, modelo y presentador surcoreano. En cuanto a su carrera, por si no lo sabías, va en ascenso desde que debutó en 2012 y no ha dejado de participar en exitosas series. Además, ha sido reconocido por sus distintas interpretaciones tanto en cine como televisión, por ejemplo, en los dramas: Hello Monster (2015), Reply 1988 (2015–2016), Love in the Moonlight (2016) y Record of Youth (2020).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PARK BO GUM (@bogummy)

4. Lee Dong Wook

Lee Dong-wook es un actor surcoreano nacido el 6 de noviembre de 1991. Y, de hecho, el mayor auge en su carrera actoral llegó con su personaje del ‘Señor de la Muerte’ en Globin. Además, también es conocido por protagonizar los dramas coreanos: My Girl, Strangers from hell, La Dolce Vita, Scent of a Woman, Touch Your Heart y Bad and Crazy en 2021.

3. Song Joong Ki

Song Joong-Ki es un actor y presentador de televisión surcoreano, nacido el 19 de septiembre de 1985. Además, por otro lado, por si no lo sabías, se casó y divorció con Song Hye Kyo. Pero es reconocido a nivel mundial por sus impecables trabajos en diversos dramas coreanos, tales como: Descendientes del sol, My fair lady, The Innocent Man, Man to Man, Vincenzo y La reina de las lágrimas.

2. Lee Min Ho

Lee Min-ho es un actor, cantante y modelo surcoreano. Y, sin duda, ganó fama en todo el mundo con su papel de Koo Joon-pyo en Boys Over Flowers en 2009, papel con el que ganó el premio como mejor actor revelación en los 45. Por esa razón, se ha convertido en uno de los actores más representativos de la industria de dramas coreanos. Sus notables papeles principales en series de televisión incluyen a Personal Taste (2010), City Hunter (2011), The Heirs (2013), y Legend of the Blue Sea (2016), entre otros. El último, que protagonizó el actor, fue The king: Eternal monarch para el canal SBS y Netflix.

1. Lee Jong Suk

Lee Jong-suk es un modelo y actor surcoreano nacido el 14 de septiembre de 1989. Y, de hecho, debutó como actor en el año 2009 con el cortometraje Sympathy, pero recién un año después obtuvo gran reconocimiento internacional por su participación en la serie de televisión Jardín secreto. Por otro lado, ascendió en la competitiva industria de dramas en Corea del Sur, ganándose el aprecio del público, gracias a su participación en Pinocchio (2014).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? (@jongsuk0206)