La película que acaba de estrenarse lidera el top ten en Netflix
Se trata de una nueva cinta que se ha vuelto tendencia dentro de la plataforma.
Se trata de una nueva cinta que se ha vuelto tendencia dentro de la plataforma.
El mundo del entretenimiento a día de hoy se ha convertido en una de las industrias más amplias que existen en el mercado. Teniendo en cuenta que muchas de las producciones audiovisuales que se hacen están formadas por equipos enormes de personas, las películas y series también han empezado a adoptar narrativas cada vez más espectaculares.
No es para nada una sorpresa imaginar que plataformas como Netflix en la actualidad manejen presupuestos gigantes que le pueden hacer competencia a Hollywood. Incluso desde hace ya algunos años se ha visto que las propias celebridades ven a este tipo de aplicaciones como la oportunidad perfecta para plasmar sus ideas creativas, tal y como ocurrió con el reconocido director, Martin Scorsese, quien estrenó su película “The Irishman” mediante la plataforma.
Bueno, Netflix continúa en esa búsqueda y acaba de subir a su catálogo probablemente una de las películas más interesantes que veremos este año: Uglies (Los feos), cinta que narra como Tally Youngblood, una adolescente que vive en una sociedad postapocalíptica, se enfrenta a una peligrosa misión con el propósito de salvar a su amiga.
Dirigida por Joseph McGinty Nichol, conocido como McG, y basada en la novela homónima de Scott Westerfeld, la trama se ubica 300 años en el futuro en un mundo donde las cirugías plásticas son obligatorias desde los 16 años para convertir a las personas en “más atractivas”. Como era de esperarse, la sociedad se divide entre los “feos” y los “guapos”.
Tally está a punto de someterse a la operación, pero es cuando conoce a Shay que huye de este forzoso procedimiento. La amistad entre ambas las lleva a generarse una serie de cuestionamientos y a descubrir que la verdad sobre las operaciones son muy diferentes a lo que siempre creyeron. La película fue escrita por Jacob Forman, Vanessa Taylor, y Whit Anderson y solo cubre los eventos del primer libro de la serie de Westerfeld.
Esto bastó para que millones de personas en todo el mundo se interesen en la película y hoy la convierten en una de las más vistas, metiéndose en el top de Netflix global. Veremos cómo transcurren las semanas para la cinta y en caso continúe siendo un éxito, no será descabellado pensar en una posible secuela.