Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Conoce a los atractivos ‘gavilanes’ que se unen a la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”

Además del elenco original, estos atractivos actores se unen como los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes. ¿Quiénes son?

Ellos son los nuevos ‘gavilanes’ de la temporada 2 de “Pasión de Gavilanes”. Foto: Telemundo
Ellos son los nuevos ‘gavilanes’ de la temporada 2 de “Pasión de Gavilanes”. Foto: Telemundo

Además del elenco original, estos atractivos actores se unen como los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes. ¿Quiénes son?

Este lunes, Telemundo confirmó al elenco de la segunda temporada “Pasión de Gavilanes”, emocionando a los fans de una de las telenovelas más exitosas de la televisión y aunque la mayoría de los actores que formaron parte de la historia de 2003 regresarán a nuestras pantallas, nuevos rostros también han llamado la atención de la audiencia.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita), aparecen juntos en la promo inicial de la nueva entrega, la cual dará un salto de 20 años en el tiempo, presentándonos, además, a los hijos de la pareja principal, es decir, de Norma y Juan.

Pero, ¿quiénes son los nuevos ‘gavilanes’ de esta nueva temporada? Se trata de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes, desde ya, prometen dejar huella en el pueblo de San Marcos.

Ellos son los guapos ‘gavilanes’ de Pasión de Gavilanes 2

Bernardo Flores

El guapo actor nacido en Guadalajara México el 9 de marzo de 1996, interpretará a uno de los hijos de Norma y Juan, y aunque su rostro no es muy desconocido, pues hizo su aparición como David Zepeda en la segunda temporada de la telenovela La doña, es más que seguro que su carrera crecerá desde “Pasión de Gavilanes 2”.

Además, el actor ha participado en “Like, la leyenda” y ha probado apariciones en “Luis Miguel, La serie”, y “Como dice el Dicho”.

Ellos son los nuevos ‘gavilanes’ de la temporada 2 de “Pasión de Gavilanes”. Foto: Instagram @bernardofloresmx

Juan Manuel Restrepo

El actor colombiano de 35 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Erick en la segunda temporada de la serie “La reina del flow” de Netflix, que ya se encuentra disponible. Pero eso no es todo, pues también ha participado en otras producciones como “Los Briceño” y “Un bandido honrado”.

A través de su cuenta de Instagram, presume del envidiable físico que posee, además de tener más de 2 millones de seguidores.

Ellos son los nuevos ‘gavilanes’ de la temporada 2 de “Pasión de Gavilanes”. Foto: Instagram @juanmarpo

Sebastián Osorio

Con tan solo 24 años, Sebastián Osorio tiene un largo historial de producciones televisiva, pues ha participado en títulos como “El cartel de los sapos: el origen”, “Cartel de Cali” y “La nieta elegida” y ahora, completa la terna de hermanos Reyes Elizondo.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, contó que su personaje se llamará Erick Reyes Elizondo, celebrando así su inclusión a esta gran producción.

Ellos son los nuevos ‘gavilanes’ de la temporada 2 de “Pasión de Gavilanes”. Foto: Instagram @sebastianosmer