Príncipes salvajes” La película que ha generado tendencia en redes sociales
Se trata de una nueva historia que llega a Netflix y que ya viene siendo tema de conversación en las redes.
Se trata de una nueva historia que llega a Netflix y que ya viene siendo tema de conversación en las redes.
La llegada de las plataformas digitales a la cotidianidad de las personas ha hecho que millones de usuarios en todo el mundo opten porque esta sea su principal fuente de entretenimiento. Teniendo en cuenta que es un contenido que no solamente se puede ver en casa, sino que también desde un celular, eso ha hecho que todos en algún momento hayamos decidido descargar alguna serie o película para verla a la distancia.
Esto, por supuesto, generó que las grandes plataformas de streaming se animen a apostar por nuevas propuestas audiovisuales, siendo Netflix una de las pioneras y una de las que más futuro vio en las producciones propias. Series como Stranger Things, Bojack Horseman o Dark son una clara muestra de que el éxito podía llegar si es que se realizaban bajo los parámetros correctos. Años después, películas como The Irishman de Martin Scorsese y Roma de Alfonso Cuarón también abrieron una nueva rama para las plataformas de streaming.
Esta última fue una de las más aplaudidas por la crítica, ya que retrataba de manera muy particular lo que el director mexicano deseaba. Un viaje de nostalgia y representatividad llevado a las pantallas de todos, que nuevamente reforzó la idea de que el cine latinoamericano todavía tiene mucho qué proponer ante las grandes industrias del mundo. De este modo, Netflix ha vuelto a apostar por una nueva película mexicana titulada “Príncipes Salvajes”, que contará con la dirección del cineasta, Humberto Hinojosa Ozcariz y el guion de Santiago Mohar Volkow. La cinta llegó a la plataforma el pasado 28 de agosto de 2024.
¿De qué trata Príncipes Salvajes?
La historia está centrada en un grupo de jóvenes bastante acomodados en la sociedad que, aburridos por una rutina llena de privilegios y lujos, deciden entretenerse cometiendo delitos que van subiendo de tono conforme va avanzando la película. Uno en particular trata de elaborar un plan para que uno de los jóvenes robe a su propia familia. Consciente de que existe un protocolo de seguridad, el plan es realizado a la perfección, sabiendo cuáles son los puntos flojos de su hogar y luego de fingir atacarse a sí mismo, todo parecía ir marchando a la perfección hasta que llega la policía.
Es aquí donde el protagonista debe hacer todo lo posible para que su versión de los hechos sea lo suficientemente convincente para no ser llevado a la cárcel. Sin embargo, un detective empieza a sumergirse en la historia y notar inconsistencias dentro de su relato. A partir de ello suceden diferentes situaciones que mantendrá a los espectadores al borde del sillón para saber qué es lo que sucederá con el personaje principal.