Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

‘Rebelde’: Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la segunda temporada de la serie de Netflix

Este 5 de enero de 2022 se estrenó la serie de Netflix ‘Rebelde’ con una nueva generación de estudiantes en el Elite Way School. ¿Habrá segunda temporada?

¿Cuándo sale la segunda temporada de ‘Rebelde’ en Netflix?. Foto: Netflix Latinoamérica
¿Cuándo sale la segunda temporada de ‘Rebelde’ en Netflix?. Foto: Netflix Latinoamérica

Este 5 de enero de 2022 se estrenó la serie de Netflix ‘Rebelde’ con una nueva generación de estudiantes en el Elite Way School. ¿Habrá segunda temporada?

Rebelde’ es una de las series juveniles más esperadas de este 2022 en Netflix, pues se trata de una nueva generación de adolescentes que llegan al exclusivo colegio Elite Way School. Esta serie que encierra amor, música y algo de drama, llegó para ser la favorita de todos los usuarios de la plataforma, pero, ¿tendrá una segunda temporada?

El spin-off de la novela estrenada en 2002 y creada por Cris Morena, se centra en un grupo de adolescentes que se integran a la competencia musical de la escuela con el objetivo de ser los primeros alumnos de primer año en ganar la contienda, sin embargo, los problemas que trae arrastrando cada uno puede desencadenar el drama que tanto esperábamos.

La serie está protagonizada por Luka Colucci (Franco Masini), Jana Cohen (Azul Guaita), Esteban (Sergio Mayer Mori), Andi (Lizeth Selene), Dixón (Jerónimo Cantillo), MJ (Andrea Chaparro), Sebastián Langarica (Alejandro Puente) y Emilia (Gigi Grigio), pero también vemos rostros ya conocidos como el de Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) y Pilar Gandía (Karla Cossío).

Pero eso no es todo, pues un viejo enemigo regresa después de 18 años a atemorizar a los nuevos del EWS: La Logia.

¿Qué pasó al final de ‘Rebelde’ en Netflix?

En el episodio final ‘Sin Nombre’ va en contra del reloj pues necesita encontrar las pruebas que demuestre quiénes son los miembros de la Logia y quiénes estuvieron detrás de la novatada que terminó afectando a Esteban.

Aquí es donde entra a tallar Jana, pues en un inicio se culpa del incendio provocado por la secta, pero, sus amigos logran demostrar su inocencia, y no solo eso, sino que es ella, junto a Luka, quien intenta desvelar quién está detrás de estos ataques. Lo que ella no pudo prever es que Anita, también es parte de ella y es quien advierte a Sebas de lo que planean hacer los chicos.

Finalmente, Sin Nombre es descalificado del concurso, Esteban confronta a Luka pero este le pone una trampa a Sebastián para que caiga y salgan todas las pruebas a la luz de su participación en La Logia. Todos los involucrados reciben su castigo, pero Sebas se salva por ser hijo de la jefa de Gobierno.

¿Habrá segunda temporada de Rebelde en Netflix?

Aunque los fans piden a gritos una segunda temporada, ni los productores ni la plataforma han confirmado si habrá nuevas historias por desarrollarse, aunque con el final, es muy probable que la serie sea renovada para una entrega más.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Rebelde en Netflix?

Hasta el momento, no se tiene una fecha oficial del estreno de la segunda temporada de la serie, pero de confirmarse, es probable que los nuevos episodios lleguen en 2023.

TAGS: Rebelde, Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com