Se acaba de estrenar y está catalogada como la mejor película en Netflix
Se trata de uno de esos clásicos que forman parte de los favoritos de cualquier cinéfilo.
Se trata de uno de esos clásicos que forman parte de los favoritos de cualquier cinéfilo.
El éxito de las plataformas de streaming se pueden entender de diferentes formas, ya que fueron muchos los factores que influyeron para que hoy en día sea una de las maneras de entretenerse más elegidas por el público. Sin embargo, una de las más significativas fue la de los catálogos tan variados que tenían en su haber.
Dentro de todas las alternativas que existen hoy en día, la que más revolucionó esto fue Netflix, ya que contaba con una enorme cantidad de series y películas que la hacían estar varios pasos adelante que su competencia. Esto claramente generó que las demás plataformas busquen nuevas producciones o que incluso se animen a realizar las propias para competir, dando una sana batalla en la que el ganador era el espectador.
Sin embargo, las aplicaciones parecen haberse quedado con esta premisa, ya que muchas de ellas buscan simplemente producir antes que buscar alternativas que puedan ser del agrado del público. Ante ello, Netflix ha sido una de las que más ha logrado innovar incorporando series y cintas que son del continente asiático que a primera instancia podrían ser simples, pero que esconden un enorme potencial dentro de sus narrativas.
Es gracias a esto que la plataforma ha traído una de las películas más emblemáticas de los inicios del siglo, hablamos de Cómo perder a un Hombre en 10 días, cinta que es probablemente una de las mejores que tiene el catálogo de la “N roja”. Estrenada en el año 2003 y con una duración que no pasa de las dos horas, nos narra la historia de Andie Anderson, una periodista de revista dedicada a las mujeres con artículos bastante ligeros, pero que poco a poco va narrando cómo es que las chicas tienen conductas que hacen que los hombres se alejen.
Ante esto, tiene como objetivo conquistar a un caballero y poco a poco ir cumpliendo con su lista para que se termine alejando. Esto desencadena una serie de sucesos que te mantendrán al borde del sillón, puesto que no solamente se trata de un cast impresionante, sino que la propia historia sabe atraparte de inicio a fin. Netflix nuevamente logró imponerse y ganó con una de las mejores cintas que se pueden ver un domingo en familia.