Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Zoey 102": Se conoció el primer tráiler de la película

Se conoció el primer tráiler de "Zoey 102", la película del esperado reencuentro luego de 15 años.

¿Ya viste el tráiler de "Zoey 102"?. Foto: Youtube
¿Ya viste el tráiler de "Zoey 102"?. Foto: Youtube

Se conoció el primer tráiler de "Zoey 102", la película del esperado reencuentro luego de 15 años.

La serie juvenil popular de Nickelodeon que se emitió durante cuatro temporadas vuelve con el mismo elenco después de 15 años en "Zoey 102". Este film llegará al streaming a través de Paramount+ el próximo 27 de julio.

En el primer tráiler oficial se vio el reencuentro de los amigos de la Pacific Coast Academy en los dilemas amorosos y profesionales de la vida adulta. El matrimonio de Quinn y Logan será el tema principal que guiará el resto de sucesos en la película.

Zoey será la dama de honor elegida por su mejor amiga, pero eso propiciará la reunión con Chase, quien fue su novio durante la secundaria. La joven se siente presionada a demostrar que no ha fracasado en el amor y busca un pretendiente falso para enfrentar la reunión con sus compañeros en Malibú.

El tráiler de la película nos muestra como ha cambiado la relación entre los personajes. Quinn y Logan pasaron de la antipatía al amor al terminar la secundaria y ahora dan un paso muy importante como pareja.

Veremos de vuelta a más personajes de la serie original como Christopher Massey como Michael Barrett, Abby Wilde como Stacey Dillsen y Jack Salvatore como Mark del Figgalo. Dean Geyer se une como Hugo Hemsworth, el hombre al que Zoey contrata como su novio falso.

Además de protagonista, Jamie Lynn Spears también se desempeña como productora ejecutiva de la película. El guion fue preparado por Monica Sherere y Madeline Withby, mientras que la dirección estuvo a cargo de Nancy Hower.