Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡Confirmado! Tobey Maguire regresa al cine con nueva película después de 7 años

El actor ya lleva casi 7 años sin aparecer en pantallas y ahora, vuelve con una nueva película, ¿será en “No Way Home”?

¿Tobey Maguire regresa al cine con “No Way Home”?. Foto: Sony Pictures
¿Tobey Maguire regresa al cine con “No Way Home”?. Foto: Sony Pictures

El actor ya lleva casi 7 años sin aparecer en pantallas y ahora, vuelve con una nueva película, ¿será en “No Way Home”?

Luego de que se filtrara el tráiler de la tan esperada película de Marvel “Spider-man: No Way Home”, el nombre de Tobey Maguire se convirtió en uno de los más buscados en Google, pues se presume que volverá junto a Andrew Garfield en la nueva entrega de la cinta del héroe arácnido para el deleite de sus seguidores.

Aunque esta noticia no ha sido confirmada, pese a las filtraciones de algunas fotografías en el supuesto set del filme en la que se ve a Maguire con el traje clásico de Spiderman, lo cierto es que el actor de californiano regresará al cine después de casi siete años de ausencia y lo hará de la mano del director de “La La Land”, Damien Chazelle.

Maguire se había alejado de las cámaras para dedicarse a su labor como productor, siendo la última cinta en la que apareció “La jugada maestra” en 2015 y en 2017, fue actor de doblaje en el éxito animado “Un jefe en pañales”.

¿Cómo se llama la nueva película de Tobey Maguire?

Se trata de “Babylon”, el nuevo prometedor proyecto que se centrará en el paso del cine mudo al cine sonoro, estará ambientado en Hollywood de 1920 y contará con el intérprete de 46 años, así como a Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, entre otros, según el informe de “The AV Club”.

Asimismo, este filme es un marcado tributo al cine, su historia y su evolución, enfocándose en la transición del cine mudo al cine sonoro, clave para la industria cinematográfica actual y base fundamental para la ambientación de las escenas y de las películas en todo su esplendor. Es por ello que actualmente, la industria premia a las bandas sonoras, la edición del sonido entre otros aspectos técnicos.

¿Cuándo se estrena “Babylon” con Tobey Maguire?

El estreno de la película está pactado para el próximo 28 de enero de 2022, a solo un mes de haberse estrenado la cinta que, supuestamente, contaría con la participación de Tobey, “Spider-man: No Way Home”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com