Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Netflix: Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de "El juego del calamar"

Netflix anunció la segunda temporada de la famosa serie surcoreana. Conoce aquí todos los detalles.

Todo sobre la segunda temporada de "El juego del calamar". Foto: Youtube
Todo sobre la segunda temporada de "El juego del calamar". Foto: Youtube

Netflix anunció la segunda temporada de la famosa serie surcoreana. Conoce aquí todos los detalles.

Finalmente Netflix confirmó la segunda temporada de “El juego del calamar”, la serie más vista de Netflix de la historia. Como sabemos, esta serie surcoreana conquistó al público con su primera temporada que fue estrenada en septiembre del 2021.

La trama de esta serie gira en torno a un grupo de personas que participan en juegos infantiles por un gran premio en efectivo, sin embargo, pronto descubren que los juegos son mortales y deben luchar por sus vidas para conseguir el codiciado premio.

El director y creador de la serie compartió algunos detalles sobre la tan ansiada segunda temporada en una entrevista con Vanity Fair donde comentó que la esperada continuación llegará a finales del 2023 o principios del 2024.

Además, comentó que la trama de la segunda temporada de El juego del calamar será todo un reto para la humanidad, ya que pondrá a prueba la verdadera solidaridad entre las personas a través de los juegos. Será interesante ver cómo los personajes manejan esta situación y si deciden trabajar juntos o si se vuelven cada vez más competitivos y egoístas.

Netflix compartió una nueva imagen de uno de los juegos más temidos en la primera temporada que es el juego de la muñeca Yoon-hee con luces verde y roja, lo que nos hace esperar una segunda temporada mucho más emocionante y llena de acción.

¿Conoces el significado El juego del calamar?

La exitosa serie surcoreana toma su nombre de un juego infantil popular de los años 70. El juego consiste en un enfrentamiento entre dos jugadores dentro de las formas de un círculo, triángulo y cuadrado que, juntas, forman la figura de un calamar.