Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Woo, una abogada extraordinaria”: ¿Woo Young-woo y Lee Jun-ho regresan al final de la serie?

Te contamos todo lo que pasó al final de la serie coreana “Woo, una abogada extraordinaria” y todo lo que sabemos de su segunda temporada.

¿Qué pasó al final de “Woo, una abogada extraordinaria”?. Foto: ENA
¿Qué pasó al final de “Woo, una abogada extraordinaria”?. Foto: ENA

Te contamos todo lo que pasó al final de la serie coreana “Woo, una abogada extraordinaria” y todo lo que sabemos de su segunda temporada.

A dos semanas de su final en Corea del Sur, los dos últimos episodios de la primera temporada de la serie “Woo, una abogada extraordinaria” aterrizaron en Netflix, emocionando a los fans al sorprendernos con nuevos personajes y el desenlace del romance entre la abogada Woo Young-woo y Lee Jun-ho.

La serie protagonizada por Park Eun-bin y Kang Tae Oh se centra en una abogada brillante con trastorno del espectro autista (TEA) que consigue ser parte de la firma Hanbada, sin embargo, a lo largo de 16 episodios pudimos ver qué había detrás de su contratación, así como los contratiempos que vive al ser muy especial en el mencionado bufete.

La serie llegó a su fin el pasado 18 de agosto, pero este miércoles 31, por fin los fans de dramas de este lado del planeta pudimos ver qué pasó al final del caso Raon y conocimos al verdadero culpable del hackeo.

¿Qué pasó al final de “Woo, una abogada extraordinaria”?

El final de la serie inicia prsentando a Choi Sang-hyeon, el hijo de la abogada Tae Soo-mi y medio hermano de Woo Young-woo, quien ha ganado muchos premios de informática. Este pequeño genio de la tecnología mira en la televisión que el CEO de Raon está inconsciente y su sentimiento de culpa lo lleva a confesar.

Sang-hyeon le confiesa a su madre que fue él quien realizó el hackeo, pero ella, quien se postula como ministra de justicia, le pide que se quede callado, sin embargo, el chico la desobedece y acude a Woo Young-woo, a quien le entrega un video con su confesión.

En la oficina de la abogada extraordinaria, su medio hermano también le cuenta que fue Chan-hong, actual CEO de Raon, quien le pidió hackear los servidores de la compañía para que In-Cheol invirtiera más en ciberseguridad.

La abogada reproduce el video entregado por Sang-hyeon a los involucrados y es la junta directiva quien decide encubrir esto y solo despedir a Chang-Hong. Mientras eso ocurre, Young-woo se entera que su medio hermano no podrá testificar en persona porque su madre lo envía a Estados Unidos.

¿Qué pasó al final de “Woo, una abogada extraordinaria”?. Foto: ENA
¿Qué pasó al final de “Woo, una abogada extraordinaria”?. Foto: ENA

Antes de que ella logre hablar con su madre, la abogada se encuentra con Lee Jun-ho quien le termina confesando que sigue enamorado de ella y finalmente, deciden retomar su relación luego que de Jun-ho comparara su relación con la de amo-gato.

Tras ese tierno momento, Woo se encuentra con su madre y le suplica que se oriente por el buen camino, pidiéndole que lo que no pudo hacer con ella, lo haga con Sang-hyeon. Luego, Tae Soo-mi, renuncia a su candidatura al ministerio y se disculpa con la prensa.

Finalmente, el caso se resuelve y el equipo de Hanbada celebra su victoria.

¿Qué pasará en la segunda temporada de “Woo, una abogada extraordinaria”?

Por el momento, no se tienen detalles de lo que pasará en la segunda temporada de la serie coreana, pero lo que sí se especula es que esta podría regresar en 2024.

Además, hay algunas preguntas que todavía la serie deberá responder, por ejemplo: ¿Volverá Jung Myung-seok a Hanbada?, ¿El caso Raon se cerró definitivamente?, ¿Qué consecuencias habrá para Tae Soo-mi?, y más.