Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Se estrenó la segunda temporada de Ginny y Georgia en Netflix

Ginny y Georgia, la serie que se está volviendo la preferida de los usuarios de Netflix.

Ginny y Georgia: segunda temporada. Foto: Netflix
Ginny y Georgia: segunda temporada. Foto: Netflix

Ginny y Georgia, la serie que se está volviendo la preferida de los usuarios de Netflix.

Hace unos días se estrenó en Netflix la segunda temporada de la miniserie de drama “Ginny y Georgia” y en poco tiempo se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming, logrando también volverla tendencia en redes sociales como Twitter.

Recordemos que la primera temporada de esta serie se estrenó en febrero del 2021 y consta de 10 capítulos llenos de suspenso y drama familiar. Según informó Netflix, llegó a 52 millones de hogares y entró al top 10 en 82 países de todo el mundo; alcanzando además el número 1 en países como Australia, Brasil, Kenia y EE.UU.

La trama se basa en la relación de una madre treintañera con su hija de quince años, a quien la tuvo a esa misma edad. Junto a Austin, el hijo menor, se mudan a una ciudad de Nueva Inglaterra buscando establecerse y así empezar una nueva vida, luego de vivir huyendo por varios años. 

Una adolescente, muchas veces más madura que su propia madre, debe enfrentarse a todos los cambios que implica mudarse de ciudad y volver a empezar; además de experimentar lo propio de su adolescencia. ¿Un poco complicado, cierto?

La segunda temporada cuenta también con 10 episodios y mucho drama y suspenso. Cuando al final creían haber encontrado la paz y tranquilidad que tanto buscaban sucede algo inesperado: un encarcelamiento. 

Hasta el momento, Netflix ha confirmado que "Ginny y Georgia" contará con tercera temporada. ¿Te animas a un maratón de esta entretenida serie?