Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Paxton, Ben o Des: ¿Con quién se queda Devi al final de “Yo nunca” temporada 3?

Este viernes se estrenó la tercera temporada de “Yo nunca” y te contaremos, cuál fue la decisión que tomó Devi.

¿Qué decisión toma Devi al final de “Yo nunca 3”?. Foto: Instagram @neverhaveiever
¿Qué decisión toma Devi al final de “Yo nunca 3”?. Foto: Instagram @neverhaveiever

Este viernes se estrenó la tercera temporada de “Yo nunca” y te contaremos, cuál fue la decisión que tomó Devi.

Después de una larga espera, este viernes 12 de agosto Netflix liberó los 10 nuevos episodios de la tercera temporada de “Yo nunca” (Never Have I Ever, en su título en inglés), la comedia adolescente creada por Mindy Kaling que ya se ha convertido en la favorita de miles de usuarios de la plataforma.

La ficción es protagonizada por la actriz tamil-canadiense Maiteryi Ramakrishna, quien encarna a Devi Vishwakumar, una adolescente poco popular en la escuela que tiene que lidiar no solo con la muerte de su padre, sino con experimentar el amor en primera persona sin imaginar que esto le traería más de una sorpresa.

Tal es así que al final de la segunda temporada, Devi cumple su sueño de ser la novia de Paxton (Darren Barnet), el chico guapo y popular de la escuela mientras que Ben (Jaren Lewison) sigue teniendo el lugar del odioso de la clase -aunque no por mucho tiempo-.

¿Qué pasó en la tercera temporada de “Yo Nunca”?

La tercera temporada de “Yo Nunca” nos mostró a Devi y Paxton como una pareja triunfadora en Sherman Oaks, sin embargo, así como todo dio inicio, los sentimientos se esfumaron gracias a distintos factores como la aparición de una chica nueva y los deslumbrantes ojos de Des (Anirudh Pisharody), el nuevo integrante de la secundaria.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, Devi comienza a salir con Des, sin embargo, aquí también surgen otros problemas como que la madre del joven no esté de acuerdo con su romance ya que considera que Devi tiene “demasiados” problemas.

Aunque la vida parece sonreírle a nuestra protagonista, un nuevo espiral de emociones aparece pues se entera que ha sido seleccionada en The Shrubland School, un programa exclusivo e intensivo de un año para estudiantes de último año académicamente dotados y pese que es una gran oportunidad para ella, la escuela se encuentra en Colorado.

¿Qué decisión toma Devi al final de “Yo nunca 3”?. Foto: Instagram @neverhaveiever

Aquí es donde entra a tallar Ben, quien intenta que su ‘amiga’ ponga su futuro por encima de cualquier otra cosa, incluso, Devi y su madre van al campus de la escuela y quedan impresionadas con el curso de nivel universitario, la infraestructura y otras cosas más, por lo que, de regreso a casa, la joven piensa darle una oportunidad a Shrubland.

Sin embargo, después de la graduación de Paxton, Ben le dice a su ‘amiga’ que la extrañará mucho y al llegar a casa, Devi por fin decide que no quiere pasar un año lejos de su madre ni de sus amigos, y decide enfocarse en sus calificaciones en Oaks para Princeton.

La toma final de la temporada, muestra a Devi llamando a la puerta de Ben y ella le entrega el cupón que él le dio antes y los vemos besarse antes de que él cierre la puerta de su habitación.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de “Yo Nunca”?

Por el momento, la historia de Devi y Ben parece que está en desarrollo y solo queda esperar a que Netflix confirme la cuarta temporada de “Yo Nunca”. Si la cosa sigue como hasta ahora, es probable que en 2023 tengamos una nueva tanda de episodios.

 

TAGS: Yo Nunca, Netflix