Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Bad Bunny y Kendall Jenner: Cantante da declaraciones sobre rumores de embarazo

Bad Bunny rompió su silencio y dio declaraciones acerca de los rumores sobre supuesto embarazo de Kendall.

¿Kendall Jenner está embarazada de Bad Bunny?. Foto: Twitter
¿Kendall Jenner está embarazada de Bad Bunny?. Foto: Twitter

Bad Bunny rompió su silencio y dio declaraciones acerca de los rumores sobre supuesto embarazo de Kendall.

Luego de su primer encuentro en febrero de este año, Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados juntos en diferentes ocasiones, lo que ha generado especulaciones sobre una relación romántica. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente ese vínculo amoroso, lo que ha provocado una gran ola de rumores.

Esta vez, los rumores del embarazo de Kendall comenzaron cuando durante un adelanto de “The Kardashian”, los productores del reality que protagoniza su familia, le preguntaron a la modelo sobre el estado de su embarazo a lo que ella sólo respondió con una sonrisa.

Bad Bunny ofreció una entrevista a Yahoo, donde habló sobre la situación. “Es gracioso. Me entristece y es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas que difunden el chisme porque es cómico ver cómo hablan con seguridad. Es como ‘qué tonto son, no tienen idea de lo que hablan’, expresó.

Sobre los rumores de la supuesta paternidad junto a Kendall comentó: “No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, ahora cualquiera puede decir cualquier cosa sobre ti”.  Añadiendo que “el antídoto es estar seguro de quien tú eres y disfrutar la vida tanto como yo lo hago”.

El cantante concluyó asegurando que ya no le importan las opiniones de los demás, ya que al final de día, solo el sabe lo que vive y sus sentimientos.