Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BLACKPINK x Rolling Stone: De qué hablaron y por qué la girlband hace historia

BLACKPINK hace historia en la revista Rolling Stone y hablan de su segundo álbum en entrevista. Aquí todos los detalles.

¿De qué habló BLACKPINK en su entrevista con Rolling Stone?. Foto: Twitter @RollingStone
¿De qué habló BLACKPINK en su entrevista con Rolling Stone?. Foto: Twitter @RollingStone

BLACKPINK hace historia en la revista Rolling Stone y hablan de su segundo álbum en entrevista. Aquí todos los detalles.

El regreso de BLACKPINK es uno de los más esperados por BLINK, quienes ya saben que aunque vienen preparando nueva música, aún no se tiene una fecha del lanzamiento de su nuevo trabajo, sin embargo, la colaboración de la girlband con la prestigiosa revista Rolling Stone, les ha devuelto la alegría porque las chics han hecho historia.

Después de 21 años, Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie se apoderaron de la portada de la prestigiosa revista uniéndose la corta lista de agrupaciones femeninas que han sido parte de este magacín como Spice Girls en 1997 y Destiny Child en 2001, pero también, son el primer conjunto de k-pop en posar para Peter Ash Lee, artista que ha retratado a grandes estrellas desde inicios de los 2000.

Bajo el título “De extrañas a hermanas a supernovas del pop”, las chicas recordaron su época de trainees y contaron los pormenores desde la primera vez que se vieron en la agencia YG Entertainment, así como revelaron algunos detalles de sus futuros proyectos.

¿De qué habló BLACKPINK en Rolling Stone?

Las integrantes de BLACKPINK recordaron lo duro que fue formarse para formar parte de la agrupación de YG Entertainment y todo el tiempo que pasaron en el vecindario Hapjeong-dong, lugar donde se encuentra el edificio de la agencia.

Lisa menciona que su único objetivo era tener su debut, por lo que se esforzó ensayando al menos 12 horas diarias ya sea cantando, bailando y rapeando.

Pero no fue la única, pues Jennie estuvo como trainee por seis largos años, Jisoo y Lisa entrenaron por 5 años, mientras que a Rosé solo le tomó 4 años prepararse para lograr pertenecer a unas de las más grandes agrupaciones de k-pop del momento.

Un dato conmovedor sobre esta última es que tuvo que dejar a toda su familia en Australia luego de quedar en primer lugar de entre 700 participantes de la audición de Australia.

¿De qué habló BLACKPINK en su entrevista con Rolling Stone?. Foto: Twitter @RollingStone

Revelan pistas sobre su comeback

Luego de casi dos años de no lanzar música como agrupación, las chicas también aprovecharon para hablar sobre sus futuros proyectos y uno de ellos es su tan esperado comeback, el cuál tendrá lugar hacia finales de 2022, tal como recoge la publicación.

“Aunque tengamos 70 años y tengamos vidas diferentes, seguiré sintiéndome Blackpink. Aunque suene cursi, no creo que Blackpink termine nunca en mi corazón. Es una parte de mi familia. No puedes negar a tu familia”, se lee.

Además, las chicas dejaron en claro que ellas se involucran al cien por ciento en el proceso creativo de sus canciones, es más Jisoo explicó que se implican de principio a fin construyendo los bloques, añadiendo sus sellos personales, así como intercambiando comentarios sobre lo que va y no dentro de un tema.

¿De qué habló BLACKPINK en su entrevista con Rolling Stone?. Foto: Twitter @RollingStone

¿Cuándo se lanza BLACKPINK x Rolling Stone?

La revista estará disponible desde este lunes 23 de mayo, pero, uno de los editores de la revista confirmó que habrá más sorpresas a lo largo de la semana.

¿Qué incluye el proyecto BLACKPINK x Rolling Stone?

Aunque en las redes sociales de la revista hay un link que te dirige a la tienda virtual para que puedas adquirir tu propio magazine, te contamos que habrá un paquete especial dirigido para BLINK, el cual incluye una copia de la revista, cuatro portadas de cada integrante, un fanzine de 44 páginas y cuatro fotos premium de las artistas.

Detrás de cámaras de BLACKPINK x Rolling Stone

 

TAGS: Blackpink, K Pop