Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

"Born Pink World Tour" Blackpink llega a la pantalla grande: Todo lo que necesitas saber sobre su estreno

El grupo continúa demostrando su popularidad y esta vez buscarán que su éxito se traslade al mundo del cine.

Blackpink: Todos los detalles sobre su llegada a los cines. Foto: Facebook blackpink
Blackpink: Todos los detalles sobre su llegada a los cines. Foto: Facebook blackpink

El grupo continúa demostrando su popularidad y esta vez buscarán que su éxito se traslade al mundo del cine.

En la industria musical, actualmente son muchas las ramas que se llegan a juntar alrededor de diferentes artistas, puesto que no solamente se trata de componer canciones, sino de elaborar un producto que pueda ser consumido por diferentes audiencias en todo el mundo. 

Es a partir de ello que, diseñadores, maquilladores, productores y demás se juntan para acompañar a los cantantes en este proceso creativo que involucra más campos del arte. Todo esto sirve para que la música no solamente sea escuchada, sino que también pueda ser complementada a través de videoclips o material exclusivo que puede salir en las ya conocidas versiones “deluxe”. Adicionalmente, temas como la estética son ideales para plasmar ideas durante los conciertos, ya sea que se traten de escenarios personalizados o puestas en escena que involucran algo más que el juego de luces.

Todos estos elementos crean una experiencia única para los fanáticos y dependiendo qué tan seguidor seas de ellos, va a generar un impacto no solo en los seguidores, sino en aquellos que van como curiosos a este tipo de shows. Además, la filmación de estos espectáculos luego pueden servir como material de archivo para documentales, series o una práctica que se viene haciendo desde hace un tiempo es la de la transmisión de estos shows en los cines.

Bueno, esto es lo que hará el grupo femenino de K-Pop, Blackpink, quienes llegarán a los cines con “Born Pink World Tour”, la película concierto de su última gira mundial. La cinta, que estará protagonizada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, estará disponible a nivel global los días 31 de julio, 3 y 4 de agosto. 

Con un tour que reunió a más de 1.8 millones de personas en diferentes recintos, las cantantes llegarán nuevamente a la gran pantalla para mostrarnos cómo es que se elaboran sus shows en vivo y cómo es su preparación previo a cada concierto. Las coreografías, la elección de canciones y los protocolos que siguen al final serán vistos desde un lado mucho más cercano con las artistas con material exclusivo sobre este show. Todavía no se sabe si habrá una preventa, pero los fanáticos ya están haciendo sentir su presencia a través de las redes sociales.

TAGS: Blackpink, Cine

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com