Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

BTS: Jin portará la antorcha de los Juegos Olímpicos de París 2024

El cantante del grupo participará en la ceremonia inaugural del evento deportivo que se llevará a cabo en Francia.

Actualización
BTS: Jin llevará la antorcha de los Juegos Olímpicos. Foto: Instagram Jin
BTS: Jin llevará la antorcha de los Juegos Olímpicos. Foto: Instagram Jin

El cantante del grupo participará en la ceremonia inaugural del evento deportivo que se llevará a cabo en Francia.

Cada cierto tiempo se celebran diferentes eventos deportivos en todo el mundo. Las disciplinas suelen tener momentos donde sus mejores exponentes salen a relucir lo mejor de su deporte, pero de todos ellos, hay uno que sin duda se ha convertido en toda una tradición del mundo por su tiempo de antigüedad y por la mística que hay incluso desde la ceremonia.

Estamos hablando de los Juegos Olímpicos, que esta vez se llevarán a cabo en el territorio de Francia, específicamente en París y que ya alista sus preparativos para recibir a atletas de todo el mundo luego de una difícil clasificación de acuerdo a sus disciplinas. Bueno, aunque esto se irá realizando con el pasar de los días, la ceremonia de iniciación suele ser todo un espectáculo, ya que la antorcha con el paso del tiempo ha dotado de una magia bastante particular a este evento deportivo y hay alguien que estará presente que marcará todo un hito para el K-Pop, hablamos de Jin, el integrante de BTS.

Tal y como lo anunció Big Hit Music el pasado 3 de julio, Jin de BTS será el portador de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024, que comenzarán el 27 de julio y aunque todavía no se ha revelado el cronograma que se llevará a cabo para la ceremonia, la agencia anticipó que Jin participará en el relevo de la antorcha, que en esta oportunidad cumplirá con el propósito de difundir mensajes de armonía y paz.

Un dato importante de esto es que el relevo de la antorcha ya inició en el pasado mes de abril en Olimpia, Grecia y recorrerá 64 regiones, incluidas zonas urbanas y las costas de Francia hasta que llegue el día de la ceremonia inicial. Aquellos que portarán la antorcha, incluido Jin, van a tener que recorrer los lugares históricos más representativos del país anfitrión. Sin duda, toda una responsabilidad para el integrante de BTS, que marca un hecho histórico dentro del género y que demuestra la enorme valoración que tiene el grupo en la cultura pop. Solo queda esperar a que llegue el día para ver a Jin con la antorcha de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com