BTS: Taehyung revela cuál fue su mayor fobia mientras estaba en el servicio militar
El cantante no tuvo vergüenza en admitir cual fue su mayor temor mientras cumplía con su deber cívico.

El cantante no tuvo vergüenza en admitir cual fue su mayor temor mientras cumplía con su deber cívico.
En la actualidad, la música ha generado un cambio bastante significativo con respecto a cómo es que hoy en día se percibe la música pop. Con la llegada de las redes sociales y la globalización del contenido, ya no hace falta que se sepa hablar un idioma para lograr identificar qué es lo que se trata de decir, Al menos en el lado de la música, esto se ha visto considerablemente comprometido tras la llegada del K-Pop y cómo es que a través de sus ritmos lograron romper la barrera del idioma.
Esto no hizo más que ayudar a que cada vez existan más grupos en este género, pero hay uno en particular que logró romper miles de récords en muy corto tiempo, BTS. Probablemente, uno de los grupos más importantes del género y que tuvo un momento bastante particular dentro de su historia: El servicio militar de sus integrantes.
Aunque esto pudo haber sido algo trágico para la banda, los miembros del grupo sabían que esto iba a suceder y se prepararon para ello dejando grabadas muchas canciones que serían publicadas mientras ellos cumplían con su deber cívico. Varios se animaron incluso a publicarlos sin una promoción gigantesca y gracias a sus seguidores se convirtieron en completos éxitos. Demostrando una vez más que esto lejos de ser una moda es una realidad que ya lleva muchos años liderando las listas más prestigiosas de la música global.
De este modo y sabiendo que ya no falta mucho para que todos los integrantes puedan retomar su vida de manera normal, uno de los que ha logrado cumplir con su deber es Taehyung, quien a través de una conmovedora carta a sus seguidores contó uno de los momentos de mayor miedo que vivió en el servicio militar.
Sabiendo que el cantante sufre de acrofobia, o miedo a las alturas, esto parecía ser un motivo lo suficientemente fuerte para temer a los retos físicos que te ponen durante este proceso, pero lejos de experimentar un miedo constante, el artista supo enfrentarlo y ver cara a cara a esto que él consideraba toda una pesadilla. "Superé mi miedo a las alturas. Decir que no fue gran cosa sería una mentira. Realmente fue aterrador, pero lo superé. Así que estoy diciendo que estoy bien para que ARMY también esté bien", sirviendo no solo para contar su experiencia, sino también para animar a sus seguidores a enfrentar sus miedos.