Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Top de 5 canciones K-pop que te motivan a vivir el momento

¿Qué canciones crees que te hacen sentir que estás viviendo el momento?

Actualización
¿Qué canciones crees que te hacen sentir que estás viviendo el momento?. Foto: Pinterest
¿Qué canciones crees que te hacen sentir que estás viviendo el momento?. Foto: Pinterest

¿Qué canciones crees que te hacen sentir que estás viviendo el momento?

Sin duda alguna, la música es muy buen remedio para aliviar los males y el K-pop es un género musical muy poderoso, y no sólo por su buen ritmo sino también por los mensajes de sus canciones, que pueden hacer que te empoderes, hacer que te enamores o te motivan a vivir el momento.

Lo más importante del día a día es disfrutar de lo que estás haciendo en el presente y si la música, sobre todo el K-pop te ayuda a hacerlo, no hay por qué negarse a escucharlo.

A continuación, te mostramos las 5 mejores canciones K-pop que te motivan a vivir el momento:

  1. “Palette” – IU ft G-Dragon de Bigbang. En este sencillo, IU mezcla pop, balada y un toque de hip hop. Este tema habla sobre una persona que acepta su edad actual y describe los intereses de IU en sus veintes. Esta canción es perfecta para escucharla durante tu tiempo de cuidado personal.
     
  2. “Power” – EXO. El mensaje detrás de “Power” se trata de que las personas se vuelvan más poderosas como equipo, sugiriendo vivir tus sueños y arriesgarte ahora mismo. Es una canción dominante que te animará durante tu rutina mañanera.
     
  3. “Moonlight Sunrise” – Twice. El mensaje de esta canción alienta a la persona que le gusta a arriesgarse en relación en este momento. Además, compara los sentimientos románticos con la brillante luz de la luna y el sol radiante. Es una canción ideal para tus dates con tu pareja.
     
  4. “My Pace” – Stray Kids. El mensaje central de esta canción es no compararse con nadie, además enfatiza también la idea de vivir la vida a tu ritmo y vivir el momento. Este tema es ideal para distraerte de la ajetreada planificación del futuro.
     
  5. “Advice” – Taemin de SHINee. Describe el deseo de alguien de ignorar los chismes negativos y sólo escuchar su propia guía en la vida, donde alienta a los oyentes a permitir sólo positividad en sus vidas. Este tema es un refuerzo de energía para disfrutar en los días tristes.

¿Ya habías escuchado algunas de estas canciones? Puedes aprender de todo: a aceptar tu edad, a arriesgarte con la persona que te gusta o a evitar la negatividad en tu vida.

TAGS: K Pop