Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

KAMP FEST 2023: Artistas, fechas y precios de entradas

Ya se conocen las primeras agrupaciones que estarán presentes en el KAMP FEST 2023.

Actualización
Conoce todo sobre el KAMP FEST 2023. Foto: Instagram
Conoce todo sobre el KAMP FEST 2023. Foto: Instagram

Ya se conocen las primeras agrupaciones que estarán presentes en el KAMP FEST 2023.

Por fin se confirmó que el festival KAMP llegará a México este 19 y 20 de agosto del 2023, y es una propuesta musical para los grupos de K-pop de Corea del Sur. Muchos de estos artistas llegan por primera vez al país azteca y Latinoamérica.

Los artistas confirmados en la próxima edición del KAMP FEST en México serán IKON, Lapillus, TFN, CHUNGA, BamBam, KARD y VIVIZ pero se espera que sean hasta 16 grupos y se conocerán en los próximos meses.

Ocho de los dieciséis artistas se presentarán en la Ciudad de México para ofrecer a sus fans dos días de solamente K-pop y cultura coreana. Según se conoció en la conferencia de prensa, el resto de artistas participantes a este KAMP FEST serán anunciados después del domingo 9 de abril.

El Parque Bicentenario será el recinto donde reciba a todos los fanáticos del K-pop que busquen disfrutar de una experiencia única, ya que será el primer evento al aire libre sobre música coreana en el país azteca que incluya diversas actividades.

La venta de entradas será este 28 de marzo a través del sistema de SuperBoletos y estarán divididos en cuatro fases. Los precios irán desde 1,990 pesos en zona general hasta 10,990 pesos en la zona super VIP.