Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce todo sobre la presentación de Bad Bunny en el festival de Coachella 2023

El puertorriqueño hizo historia y puso a bailar a todos en un concierto de dos horas.

¿Cómo fue la presentación de Bad Bunny en Coachella 2023?. Foto: Pinterest
¿Cómo fue la presentación de Bad Bunny en Coachella 2023?. Foto: Pinterest

El puertorriqueño hizo historia y puso a bailar a todos en un concierto de dos horas.

Uno de los festivales más importantes del mundo dio inicio a su edición 2023, como siempre en el valle de Indio, California, Estados Unidos y este año, Coachella ha arrancado con sorpresas y un impresionante cartel de artistas, en donde destacan los ritmos latinos.

Bad Bunny se convirtió en el primer latino en encabezar este evento, junto con Rosalía, Gorillaz, BLACKPINK y Björk, lo que deja en evidencia el crecimiento y la influencia de la música latina en la escena internacional.

Con un lleno absoluto, Bad Bunny hizo historia y puso a bailar a todos con un concierto de más de dos horas donde demostró su versatilidad artística y su influencia en la música en español a nivel internacional.

“I want to ask you a question”, preguntó Bad Bunny a su público en inglés, para luego preguntarles si preferían que él hablará en español o en inglés. La respuesta del público fue un rotundo “¡español!”, a lo que el respondió “Entonces, ustedes mandan”.

En un concierto donde incluyó coreografías, interacción con objetos reales como una moto de agua y fuegos artificiales, el “conejo malo” se mostró emocionado por encabezar el Festival de Coachella, en donde ya había participado en el 2019.

En su actuación, el cantante también honró a quienes abrieron las puertas de los ritmos caribeños en Estados Unidos con un homenaje a sus raíces en donde mencionó a Héctor Lavoe, Celia Cruz y Tito Puente, así como a reguetoneros pioneros como Daddy Yankee y Tego Calderón.

Bad Bunny aprovechó el tiempo en el escenario para responder a las críticas que ha recibido en las últimas semanas. “En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso, les digo que no crean lo que no vean, que salió de mi boca. El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa”.