Por: Jennifer Chamoli • Chicadehoy.com

Demi Lovato es una guerrera: "Comencé a encontrar la alegría en las pequeñas cosas de la vida"

Relacionarse con personas y hacer diferentes tipos de actividades, lograron que Demi Lovato recibiera una luz de esperanza luego de cinco años con tratamiento en salud mental. 
 

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Relacionarse con personas y hacer diferentes tipos de actividades, lograron que Demi Lovato recibiera una luz de esperanza luego de cinco años con tratamiento en salud mental. 
 

Demi Lovato es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, durante los últimos años, tuvo ciertas complicaciones que ocasionaron que sintiera sentimientos de derrota. La estrella del Pop dio a conocer detalles sobre sus problemas con la salud mental, durante un evento anual del Centro de Salud Mental para Jóvenes del New York-Presbyterian

La cantante de 31 años comentó satisfactoriamente sobre su proceso de recuperación luego de empezar a trabajar en sí misma, “Estuve en tratamiento hospitalario durante cinco años, cada vez que volvía, me sentía más derrotada”, comentó la actriz sobre los inicios de su padecimiento. 

Es así, que luego de empezar con el tratamiento y el duro momento que pasó durante las etapas, “Encontré una luz de esperanza luego empezar a trabajar en mí misma y poner de mi parte, ya fuera por programas, hablando con mi equipo de tratamiento o construyendo importantes lazos”, destacó la Actriz, cantante y compositora estadounidense

Durante su recuperación, Demi Lovato resalta que lo más importante fue cuando empezó a darle sentido a los pequeños detalles de la vida, sin duda una luz de esperanza que Demi Lovato logró luego de todos los años de tratamiento.

Cabe destacar que durante el evento, Demi Lovato expresó que durante el quinto tratamiento logró ser más fuerte y encontrar una paz dentro de sí misma, la cual la convirtió en una persona luchadora y que día a día la ayuda a ser ella misma y ser más fuerte. 

Durante el 2018, la actriz sufrió una sobredosis, la cual la dejó al borde de la muerte. Es así, que pasado ese suceso, la vida de la actriz fue mejorando luego de encontrar un tratamiento que le ayudará a mejorar. Es durante esa transición que la actriz había logrado completar una estancia dentro de un centro de rehabilitación.

La salud mental es fundamental para el desarrollo humano, y la historia de Demi Lovato es un ejemplo de lucha y perseverancia. Encontrar tu estado óptimo es posible y siempre con ayuda de profesionales