Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

MET Gala 2021: Dónde ver la presentación de Rosé en vivo ONLINE

Rosé sería una de las invitadas a uno de los eventos más importantes de la moda. Entérate dónde verlo EN VIVO.

MET Gala 2021 ver ONLINE en vivo. Foto: Shutterstock / Instagram
MET Gala 2021 ver ONLINE en vivo. Foto: Shutterstock / Instagram

Rosé sería una de las invitadas a uno de los eventos más importantes de la moda. Entérate dónde verlo EN VIVO.

Este lunes 13 de setiembre se llevará a cabo el MET Gala 2021, una de las galas más importantes de la industria de la moda, donde celebridades, casas de moda, así como diseñadores de renombre, desfilarán sus mejores prendas en una celebración que ya ha sido cancelada hasta en dos oportunidades luego de que se iniciara la pandemia.

Aunque la lista de los asistentes a esta celebración es totalmente confidencial, ya es de entero conocimiento que celebridades como Timothée Chalamet, el clan Kardashian, Jennifer López, entre otras personalidades, desfilen por la red carpet luciendo los mejores atuendos, pero, en esta ocasión la alfombra luce de color beige.

Una de las grandes sorpresas de este año, es que se ha comenzado a especular sobre la aparición de Rosé de BLACKPINK en esta gala ya que recientemente ha sido fotografiada llegando a la ciudad de Nueva York.

MET Gala 2021 ver ONLINE en vivo. Foto: Instagram

Dónde ver la MET Gala 2021 en vivo ONLINE

Este año, la temática de la exposición central es In America: A Lexicon of Fashion y se inaugurará en el Anna Wintour Costume Center a las 17:00 hora de Nueva York.

El evento durará aproximadamente unas tres horas y será transmitido por la señal de E! Entertainment, canal especializado en seguir a las celebridades en todo momento y en cubrir los mejores eventos de moda.

Si quieres seguir la gala, los mejores looks y saber si estará o no Rosé de BLACKPINK, puedes seguirlo también a través de las redes social de VOGUE Magazine o en su web oficial.

MET Gala 2021 ver ONLINE en vivo. Foto: Twitter

 

TAGS: Met Gala, K Pop