Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Doramas con historias de amor para ver en un sólo día

Estas historias de amor cortas son perfectas para ver en un sólo día. 

Actualización
¿Ya viste estos doramas de amor?. Foto: Pinterest
¿Ya viste estos doramas de amor?. Foto: Pinterest

Estas historias de amor cortas son perfectas para ver en un sólo día. 

Si estás pensando en disfrutar historias de amor en poco tiempo, los doramas cortos de romance son la opción perfecta. Estas series pueden tener tramas y personajes complejos, así como grandes giros argumentales, pero te permiten disfrutar de una historia de amor en poco tiempo.

Los doramas de romance son especialmente populares gracias a la forma en la que capturan la emoción y la pasión de los personajes. Es por eso que te presentamos algunos de los mejores doramas románticos cortos que puedes ver hoy mismo.

Doramas cortos de amor que puedes ver en un día:

  • 7 First Kisses. Una chica soltera recibe la visita de una diosa del amor que le otorga la oportunidad de besar a 7 chicos diferentes, cada uno con su propio encanto. Esta serie solo tiene 8 episodios de 9 minutos y se puede ver en YouTube y Viki.
     
  • Love Playlist. Esta serie sigue la vida amorosa de un grupo de amigos universitarios y su transición a la vida adulta. La primera temporada tiene 8 episodios y la segunda temporada tiene 12 episodios. Ambas temporadas de esta serie se pueden ver en Netflix.
  • One Fine Week. Dos mujeres de diferentes orígenes deciden intercambiar sus vidas durante una semana y experimentar la vida del otro. Mientras lo hacen, también descubren el amor. Consta de 10 episodios y se puede ver en Netflix.
     
  • Noble, My Love. Un hombre rico y una veterinaria se encuentran por casualidad y comienzan una relación arreglada para complacer a la madre del hombre. Pero, el romance entre ellos florece. Esta serie tiene 20 episodios y se puede ver en Viki.
     
  • Lovestruck in the City. Una arquitecta y una vendedora se conocen en un viaje y se enamoran, pero la realidad de la vida cotidiana y sus propios temores les impiden aceptar completamente sus sentimientos. Esta serie consta de 17 episodios y se puede ver en Netflix.
     
  • Page Turner. Después de un accidente que cambia su vida, una prodigio del piano y un atleta de taekwondo descubren una nueva pasión en la música y el amor. Esta serie cuenta con 3 episodios y se puede ver en Netflix.