Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Ahyeon regresa a BABYMONSTER y vuelve a tener a todas sus integrantes

Terminó la espera para BABYMONSTER. Ahyeon está de regreso y lista para brillar con su talento en el nuevo sencillo del grupo “Stuck In The Middle”.

BABYMONSTER vuelve a tener a todas sus integrantes. Foto: Facebook Babymonster
BABYMONSTER vuelve a tener a todas sus integrantes. Foto: Facebook Babymonster

Terminó la espera para BABYMONSTER. Ahyeon está de regreso y lista para brillar con su talento en el nuevo sencillo del grupo “Stuck In The Middle”.

¡Noticia de último minuto! YG Entertainment confirmó el regreso de, nada menos que, Ahyeon a BABYMONSTER. Por si fuera poco, con un nuevo sencillo tras su pausa por problemas de salud. ¿Te lo esperabas? Por fin el famoso grupo de chicas regresará con todas sus integrantes.

Para poder comprender esta historia debes recordar que BABYMONSTER tuvo uno de los debuts más impresionantes del 2023, en la que Ahyeon, una de sus integrantes, lastimosamente no pudo ser partícipe de ese importante evento por problemas de salud. Incluso, se creó el rumor de su salida definitiva.

Este 25 de enero, YG Entertainment acabó con todos los rumores y las habladurías. Fue el fundador y productor Yang Hyun Suk quien anunció y confirmó que Ahyeon reanudaría sus actividades. Es más, también reveló que la idol ya se encuentra en proceso de grabación. De hecho, en un video publicado en la cuenta oficial de la agencia afirmó que:

Afortunadamente, Ahyeon ha recuperado completamente su salud y, a partir de hoy, está de regreso en YG Entertainment y actualmente graba canciones para el (próximo) álbum”.

Pero esto no ha sido todo, el representante de la agencia reveló que Ahyeon regresará para ser parte del nuevo sencillo “Stuck In The Middle”. Es más, el 26 de enero a la media noche KST, el grupo femenino lanzó un póster principal para este sencillo que saldrá la próxima semana, el primero de febrero.

Más detalles del estreno de la canción de BABYMONNSTER

Debido a que Ahyeon no participó en el debut de BABYMONSTER con el sencillo 'Batter Up' ni en los recientes preparativos de su regreso por problemas de salud, hará su comeback con el sencillo Stuck In The Middle. Por si no lo sabías, entérate aquí que el estreno del teaser de la canción está programado para el 1ero de febrero de 2024 a las 12 a.m. (en Corea del Sur). Pero la canción completa, que no tiene fecha exacta, se lanzará en abril.

Por si fuera poco, el productor de YG Entertainment también mencionó detalles sobre el nuevo mini-álbum en el que están trabajando las integrantes de BABYMONSTER y que, posiblemente, se estrenaría en otoño de este año. ¡Atenta, no te pierdas ninguna noticia!

TAGS: BABYMONSTER, Kpop