Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡Están embarazados! Greeicy Rendón y Mike Bahía esperan a su primer bebé

El padre de Greeicy habría confirmado que la colombiana espera a su primer bebé después de varias semanas de rumores.

¿Cuándo nacerá el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía?. Foto: Instagram @greeicy
¿Cuándo nacerá el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía?. Foto: Instagram @greeicy

El padre de Greeicy habría confirmado que la colombiana espera a su primer bebé después de varias semanas de rumores.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, pues luego de 10 años de relación, el cantante le pidió la mano a la caleña en medio del concierto de Alejandro Sanz, pero, la emoción ha invadido a sus fans por partida doble luego de que el padre de la cantante confirmara que esperan a su primogénito.

Desde el pasado 12 de octubre durante el cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro, los rumores de un posible embarazo de la intérprete de “Los besos” comenzaron a nacer luego de que la actriz posara sus manos sobre el vientre de Greeicy, sin embargo, hasta ese momento, nadie se había pronunciado al respecto.

Luego, durante el concierto de Alejandro Sanz, donde Mike le pidió que fuera su esposa, Rendón lució un atuendo que dejaba notar su abultado vientre, que ya no lucía tan plano como en otras ocasiones.

Pero, a pesar de tantas ‘pruebas’ que indicaban su embarazo, el padre de Greeicy, Luis Alberto Rendón terminó por confirmar la noticia en el programa “Buen día Colombia” del canal RCN conducido por Violeta Bergonzi, quien fue la encargada de sacarle toda la información posible al futuro abuelo.

El padre de Greeicy habló sobre su futuro nieto

La conductora del programa colombiano felicitó a Luis Alberto Rendón con el objetivo de que revelara detalles sobre el embarazo de Greeciy y al parecer lo consiguió.

“Sé que ya hay muchas cosas que se están dando a la luz, la vida lo sorprende a uno. Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas”, dijo.

¿Cuándo nacerá el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía?. Foto: Instagram @greeicy

Además, señaló que tanto su hija como su novio, son personas muy humildes y transparentes, de lo cual se siente muy orgulloso.

También, la presentadora preguntó si estaba invitada al baby shower de su hija a lo que Rendón padre respondió: “Claro que sí, será la primera en la lista. ¿Vienes o no vienes?”.

¿Cuándo nacerá el bebé de Mike Bahía y Greeicy Rendón?

El papá de Greeicy fue abordado en una entrevista para el canal RCN de Colombia, donde indicó que su futuro nieto estaría llegando al mundo en abril de 2022.