Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Su tormentosa relación revelada en un hilo de Twitter

No todo era miel sobre hojuelas ente Miley Cyrus y Liam Hemsworth y ahora la verdad ha sido revelada en un hilo de Twitter.

Hilo de Twitter revela la tormentosa relación Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Shutterstock
Hilo de Twitter revela la tormentosa relación Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Shutterstock

No todo era miel sobre hojuelas ente Miley Cyrus y Liam Hemsworth y ahora la verdad ha sido revelada en un hilo de Twitter.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se convirtieron en una de las parejas más envidiables de Hollywood y una de las que nos ‘demostró’ que el amor puede ser más fuerte que cualquier circunstancia, sin embargo, entre idas y venidas, pedida de mano y matrimonio, la pareja se terminó por separar en los mejores términos, según contaron.

Miley y Liam tuvieron varios años de romance y parecía que ya todo estaba bien entre ellos, sin embargo, parece que no todo era miel sobre hojuelas pues un hilo de Twitter ha revelado todos los engaños, traumas y de más problemas que esta relación que, aunque se mostraba perfecta al ojo público, llevaba atravesando.

¿Qué dice el hilo de Twitter?

Este hilo ha sido elaborado por una cuenta fan de la artista de “Party in the USA” y ha revelado las supuestas razones por las que se habrían separado luego de 10 meses de matrimonio, así como los momentos más tóxicos entre ambos.

Según cuenta la usuaria @milesholy todo comenzó cuando ambas estrellas se conocieron durante las grabaciones de “La última canción” donde ambos eran protagonistas. Todo comenzó cuando la actriz le pidió a quien hacía de su hermano menor que vaya donde Hemsworth y averiguara cuanto le gustaba y efectivamente, el actor tenía sentimientos por ella. Para ese momento, ella tenía 16 y él 19 años.

Desde ese momento, comenzaron a salir y disfrutaban pasar el tiempo juntos, incluso, Miley cuenta que nunca se había llevado tan bien con alguien que hasta la hizo olvidarse de sus inseguridades. Él era todo para ella.

La primera crisis llegó a los 10 meses de haber iniciado su romance, pues corrían los rumores de que se habían separado debido a sus apretadas agendas de trabajo, sin embargo, esto se derrumbó pues un mes después se les pudo ver nuevamente juntos.

Nuevamente, las estrellas rompieron en noviembre y en el cumpleaños 18, Miley se le vio besándose con Avan Jogia, con quien tuvo un breve amorío. Pero eso no fue todo, ese mismo año, salieron a la luz unos videos en los que ella fumaba salvia y preguntaba si el chico de su lado era su novio.

Hilo de Twitter revela la tormentosa relación Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Shutterstock
Hilo de Twitter revela la tormentosa relación Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Shutterstock

Luego de eso la relación mejoró y nuevamente, todo parecía bueno entre ellos. Iban a muchos eventos juntos y posaban frente a los flashes de los paparazis. Incluso, después de 2 años y medio de relación, anunciaron su compromiso. En ese entonces, ella ya tenía 19 años y él 22.

Luego de eso, en 2011, Miley comenzó a componer su música y en su álbum incluían temas que revelaban que la relación era complicada, que había cosas que ella toleraba, todo sea por estar junto a él. Ese mismo año, Miley se cortó el pelo y aunque le llovieron críticas, Liam la defendió. Pasaron la Navidad juntos y terminó el año.

En 2013 Miley fue a la gala benéfica de Elton y dos días después, salieron las imágenes de que Liam había acudido al after party de los Oscars con January Jones, con quien se comenzó a rumorar que Hemsworth le puso el cuerno a Cyrus. Fue entonces cuando a Miley se le veía con y sin anillo en varias ocasiones.

Luego, nuevamente se separaron y ella tuiteó una conversación con Liam en la que le contaba que se sentía miserable, que estaba enferma y que quería que la vaya a ver, pero como que a él no le importó mucho. Entonces, ella borró el tuit y volvió a escribir que solo extrañaba su casa.

Meses más tarde, se confirmó que la pareja había roto pues los rumores de una infidelidad seguían sonando. Sin embargo, días más tarde, salieron las famosas imágenes de Liam besando a la actriz Eiza Gonzales y poco después, Miley interpreta Wrecking Ball sin evitar quebrarse dos veces frente a su público.

Luego de ello, Miley comenzó a revelar cuánto dolor sentía en sus canciones y la prensa no dejaba de atacarla por su apariencia y su música algo ‘alocada’. Cada uno comenzó a hacer su vida y tenían varias citas mientras ambos señalaban que no se guardaban rencor.

Hilo de Twitter revela la tormentosa relación Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Shutterstock
Hilo de Twitter revela la tormentosa relación Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Shutterstock

En 2015 se comenzó a rumorar sobre su regreso luego de que una veterinaria agradeciera a Miley por hacer que Liam adopte a uno de sus perros. En la Navidad de ese mismo año, Miley se mudó con Liam a su casa de Malibú y nuevamente lucía el anillo puesto. Desde ese momento, comenzaron a postear muchas fotos juntos y ya iban a muchos eventos de la mano.

A pesar de que todo se creía perfecto, Miley sacó Younger Now y casi más de la mitad de las canciones eran de desamor, apuntando a que no todo iba bien entre ellos.

En 2018, a pesar de que estaban por separarse, su casa en Malibú se incendió, perdieron varios objetos y aún así donaron 500 mil dólares a la comunidad afectada por los incendios forestales. Ese mismo año, se casaron y nuevamente, todo parecía perfecto. Incluso, adoptaron varios perros y gatos y vivían felices.

Luego de 10 meses, de tantos rumores de separación y declaraciones de amor, anunciaron que se divorciaban y nuevamente, Miley reaparecía empoderada en el videoclip de Mother’s Daughter. En sus conciertos, la estrella cantaba Wrecking Ball y Can’t Be Tamed, lanzando indirectas a su anterior relación.

Fueron vistos por California por última vez justo para acabar con los papeles de divorcio y cada uno comenzó a rehacer su vida.

Si quieres leer el hilo completo, aquí te lo dejamos.