Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Jimin, Jennie y Rosé podrían estar presentes en el MET Gala 2023

Los idols de K-Pop brillarán en la alfombra roja de la MET Gala.

Jimin, Jennie y Rosé podrían estar presentes en el MET Gala 2023. Foto: Pinterest
Jimin, Jennie y Rosé podrían estar presentes en el MET Gala 2023. Foto: Pinterest

Los idols de K-Pop brillarán en la alfombra roja de la MET Gala.

Imagínate ver a tus idols de K-Pop favoritos desfilando por la alfombra roja de la MET Gala, esto podría hacerse realidad en la edición del 2023. La prensa extranjera informó que Jimin de BTS, Rosé y Jennie de BLACKPINK podrían ser invitados a este evento de moda tan importante.

En ediciones anteriores, otras estrellas del K-pop como PSY, Rain y Lay Zhang han participado en la MET Gala, y en el año 2021, Rosé de BLACKPINK y CL fueron las invitadas destacadas. Este evento de caridad que es organizado en Nueva York, reúne a famosos, diseñadores y celebridades.

La MET Gala es uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda y la cultura pop y los fans del K-pop han estado ansiosos por saber si habrá idols de K-pop en este evento donde Jimin de BTS, Rosé y Jennie de BLACKPINK podrían ser invitados.

Los integrantes de BTS y BLACKPINK han estado trabajando con diferentes casas de diseño, lo que abre la posibilidad de que sean invitados como embajadores de marca. Jimin de BTS, es embajador de Dior, una casa francesa que siempre está presente en la MET Gala, y es uno de los posibles invitados voceados por la prensa extranjera.

Rosé y Jennie de BLACKPINK podrían desfilar por la alfombra roja del MET Gala como rostros de las marcas Yves Saint Laurent y Chanel, respectivamente.

Este año, la gala se llevará a cabo el lunes 1 de mayo a las 6:30 p.m. en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Este evento se realiza en el marco de la exposición anual de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.