Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Una nueva historia de amor: Jisoo y Ahn Bo Hyun

Las agencias de ambas estrellas surcoreanas confirmaron la reciente relación.

Una nueva historia de amor: Jisoo y Ahn Bo Hyun. Foto: Dispatch
Una nueva historia de amor: Jisoo y Ahn Bo Hyun. Foto: Dispatch

Las agencias de ambas estrellas surcoreanas confirmaron la reciente relación.

El rumor que venía circulando hace días, finalmente quedó confirmado: Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun están saliendo. La nueva pareja surcoreana sorprendió a sus fans del K-pop al confesar que ambos se están dando la oportunidad de conocerse.

La noticia se conoció este último jueves a través de un comunicado emitido por las agencias de Jisoo (YG Entertainment) y de Ahn Bo Hyun (FN Entertainment): “Los dos están en una etapa en la que se van conociendo poco a poco con buenos sentimientos. Apreciaríamos si pudieran observar a la pareja con una mirada cálida”.

Según el medio surcoreano Dispatch, Jisoo y Ahn empezaron a salir en mayo de este año. Los rumores de una relación habrían iniciado luego que fueron vistos juntos en Yong San, Corea del Sur, afuera del departamento de la cantante.

Luego de viralizarse esas imágenes, fue motivo para que las agencias de los dos artistas se pronunciaran sobre el romance. “Ahn Bo Hyun coordina su agenda para que esta se ajuste a la agenda de Jisoo cuando ella está en Corea del Sur debido a su actual gira BORN PINK World Tour”, indica Dispatch.

¿Sabes quién es Ahn Bo Hyun?

Es un actor y modelo coreano de 35 años, actualmente reconocido por su papel protagónico en la serie de Netflix “See you in my 19th life”. Además, ha sido participe en doramas como “Descendientes del Sol”, “Yumi’s Cells” y “My Name”.

 Entre Ahn y Jisoo hay siete años de diferencia, pero esto no ha sido impedimento para que se den una oportunidad de iniciar una bonita historia de amor.