Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Versión cumbia de “Butter” de BTS hará bailar hasta a tus papás

Como el cumbión no podía faltar, ya lanzaron su propia versión de “Butter” de BTS, que hará bailar hasta a tus papás.

¿Ya escuchaste la versión cumbia de “Butter” de BTS? Así suena…. Foto: Twitter @bts_bighit
¿Ya escuchaste la versión cumbia de “Butter” de BTS? Así suena…. Foto: Twitter @bts_bighit

Como el cumbión no podía faltar, ya lanzaron su propia versión de “Butter” de BTS, que hará bailar hasta a tus papás.

Bangtan Sonyeondan, o mejor dicho, BTS, se ha vuelto una de las bandas más famosas de K-pop alrededor del mundo y es que el carisma, talento y atractivo de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, nos ha vuelto locas a todas, incluso, con el lanzamiento de su menú en McDonald’s, la banda sigue posicionándose en lo más alto de la industria.

Pero eso no es todo, pues días antes del lanzamiento de su menú, la banda surcoreana estrenó su nuevo single “Butter”, el cual rápidamente se encontró en el top de música en distintas plataformas de streaming como YouTube o Spotify, y ahora, han lanzado una versión en cumbia y está muy buena.

Obviamente en el videoclip lanzado en YouTube, no verás a los chicos de BTS bailando su cumbión, pero, un joven conocido en el mundo musical como Marito el sarna, se inspiró en la boyband para hacer su propia versión del hit de K-pop en cumbia y además, le agregó la letra de la canción en español que nos ha sorprendido.

Así suena la cumbia de “Butter”

Esta versión poco conocida de la canción, actualmente tiene más de 13 mil reproducciones y se combina con ritmos de cumbia y una letra pegajosa y si aún no la has escuchado, aquí te dejamos parte de la letra y el videoclip del cantante.

“Suavemente soy, como la mantequilla voy explotando en tu corazón. Con mis gafas me siento maravilloso, como en verano, así te haré sudar. Cuando me miro al espejo, derrito tu corazón, como una super estrella. Derecha a izquierda al beat, hazlo y rockeame así, sabes que tengo el swing…”, dice parte de la canción.

“Butter” de BTS rompe récords mundiales

A solo un mes de su lanzamiento, la canción de BTS ya ha roto algunos récords mundiales, el primero de ellos, por el mayor número de espectadores para el estreno de un video en YouTube con 3.9 millones de espectadores en simultaneo.

El segundo de ellos, es que a solo 24 horas de su lanzamiento “Butter” batió el récord musical de YouTube con más de 108 000 000 mil visitas y el tercero, al ser el videoclip más visto en solo un día de una banda de K-pop.

No hay duda que los chicos de BTS siguen cosechando éxitos a donde sea que vayan.