Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Mi MJ”: El romántico mensaje de Tom Holland a Zendaya por su cumpleaños

La guapa actriz apaga 25 velitas y su novio, Tom Holland, no dudó en darle amor en las redes sociales.

Zendaya cumple años y Tom Holland demuestra su amor en redes. Foto: Instagram
Zendaya cumple años y Tom Holland demuestra su amor en redes. Foto: Instagram

La guapa actriz apaga 25 velitas y su novio, Tom Holland, no dudó en darle amor en las redes sociales.

La feliz pareja conformada por Tom Holland y Zendaya, pese a no haber confirmado su romance y luego de haber sido captados en más de una ocasión juntos, nos han hecho soñar con el amor verdadero, pues la actriz está de cumpleaños y el intérprete de Peter Parker le ha dedicado unas bellas palabras por su día especial.

A través de las redes sociales, Tom Holland, quien es coestrella de la ex chica Disney en la nueva entrega de “Spider-man: No Way Home”, no tardó en demostrarle su cariño a quien sería su novia en una fotografía colgada en su cuenta de Instagram en la que él luce caracterizado como Peter, mientras que ella lo abraza por el hombro.

“Mi MJ (Mary Jane), ten el cumpleaños más feliz de todos. Llámame cuando despiertes”, se lee en la fotografía de ambos.

Ante esto, miles de internautas no tardaron en volverlos tendencia, pues la mayoría de los seguidores de la pareja sueña con que ambos lleven su romance más allá de la pantalla grande, pues, ¿acaso no se ven muy cute juntos?

Zendaya cumple años y Tom Holland demuestra su amor en redes. Foto: Instagram @tomholland2013

Tom Holland y Zendaya, ¿cómo nació el amor?

Tal parece que el tiempo el set de “Spider-man” y las largas charlas fuera de él, hicieron que la joven pareja se uniera cada vez más, pues en julio pasado, salieron las primeras imágenes de Zendaya y Tom dándose un tierno beso mientras se encontraban en el auto del británico, sin embargo, ninguno confirmó romance alguno.

Meses más tarde, fueron captados en la boda de la amiga de la estrella de Euphoria. En las imágenes, pudimos verlos mientras compartían parte de la ceremonia, mientras que él apoyaba la cabeza tiernamente en la espalda de Zendaya.

Zendaya cumple años y Tom Holland demuestra su amor en redes. Foto: Twitter

Todo esto, levantó toda clase de rumores, incluso, se mencionó que el actor habría pasado tiempo con la familia de la actriz y que se llevarían muy bien.

¿Cuándo se estrena “Spider-man: No Way Home”?

Mientras seguimos suspirando de amor por el detalle que tuvo Tom con su ‘novia’, es importante recordar que ambos actores volverán a la pantalla grande el próximo 17 de diciembre en la tercera cinta del superhéroe arácnido.