Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Moonlight Sunrise": TWICE lanza nuevo sencillo cantándole al amor

La famosa banda femenina de K-pop vuelve este 2023 con un nuevo tema musical. ¿Ya lo escuchaste?

Actualización
	
"Moonlight Sunrise": nuevo tema de TWICE. Foto: Twitter
"Moonlight Sunrise": nuevo tema de TWICE. Foto: Twitter

La famosa banda femenina de K-pop vuelve este 2023 con un nuevo tema musical. ¿Ya lo escuchaste?

Twice, una de las bandas femeninas más importantes de Corea del Sur, regresó este mes con un nuevo tema musical que vendría a ser el pre-lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Our Youth".

“Moonlight Sunrise” es el primer sencillo completamente en inglés después de un año y tres meses de “The Feels”. En esta nueva canción compara el amor y la emoción con la brillante luz de la luna y el sol naciente.

La música y coreografías de la famosa banda de K-pop son asombrosas, con sus diferentes canciones y puestas en escena han logrado cautivar a sus millones de fans alrededor de todo el mundo, conocidas como ONCE.

¿Cuáles son las canciones más populares de Twice?

La agrupación femenina cuenta con un amplio catálogo de canciones, todas con diferentes letras y ritmos. Ideales para escucharlas de acuerdo con nuestro estado de ánimo y darle el soundtrack perfecto a nuestra vida.

  1. TT. Fue lanzado en el 2016 y pertenece al álbum “Twicecoaster: Lane 1”. Se considera como la composición más popular del girl group.
  2. What is love?. Es la canción más icónica de la famosa banda de k-pop donde sentirás por completo la esencia de las idols. Fue lanzada en el 2018.
  3. Likey. Pertenece al álbum “Twicetagram” y se convirtió en una de las canciones más populares gracias a su pegajoso ritmo y a las dulces volces de las chicas.
  4. Cheer Up. Esta canción dejó huella en TWICE ya que lograron su primer triunfo en un programa musical en Corea, convirtiéndolo así en un himno para sus fans.
  5. Fancy. Esta canción ayudó a que la banda femenina se vuelva aún más reconocida a nivel mundial. Pertenece al álbum “Fancy You” y fue lanzado en el 2019 logrando recibir grandes premios.