"My Sweet Mobster" Una Serie llena de drama y amor logra su audiencia más alta hasta ahora
El producto audiovisual logró imponerse y su último capítulo fue todo un éxito.
El producto audiovisual logró imponerse y su último capítulo fue todo un éxito.
Las producciones televisivas durante mucho tiempo han sido contenidos que han tenido que darles mucho tiempo para que logren conseguir la audiencia deseada. Tal y como sucede con muchos materiales audiovisuales, las nuevas propuestas siempre tienen que irse formando a partir de las temporadas y aunque hay casos excepcionales donde el éxito inicia desde el comienzo, es claro reconocer que una gran cantidad de formatos terminan adoptando una forma comercial con el pasar del tiempo.
Esto no es para nada algo malo, ya que incluso sirve para darle una identidad a la serie o programa que se está emitiendo, así como también familiarizar a la audiencia con los propios personajes o figuras que están dentro del show. Es por ello que muchas series van cosechando fanáticos conforme va avanzando su historia. Uno de los grandes ejemplos de ello puede ser fenómenos globales como Breaking Bad o Game Of Thrones, series que hoy en día son pilares de la cultura popular.
Además, con la llegada de las plataformas digitales, esto puede llegar a ser mucho más complicado de lograr y aquellos que lo hacen termina siendo todo un logro no solo para el canal que las emite, sino para las personas encargadas de producirla. Bueno, esto es lo que viene pasando con la serie de amor dramático, “My Sweet Mobster”, que acaba de lograr su audiencia más alta hasta el momento
La serie que es protagonizada por Han Sun Hwa, Um Tae Goo y Kwon Yool registró su audiencia más elevada por tercer episodio consecutivo de acuerdo a Nielsen Korea, teniendo un promedio de rating de 2,6%, todo un hito para el programa que semana a semana viene generando buenas reacciones en las redes sociales.
Esto solo confirma el buen trabajo que vienen teniendo en la serie, ya que el público al tener diferentes alternativas para entretenerse, fielmente viene siguiendo la serie que se rumorea ya estarían planificando una nueva temporada, pero que todavía no ha sido oficializada. Veremos con el pasar de los capítulos si la audiencia sigue acompañando a la serie y si esto podría ejercer una presión en los productores para renovarla a una nueva temporada el próximo año.