Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

El regreso más esperado: NewJeans anuncia lanzamiento de nuevo sencillo en mayo

El grupo femenino NewJeans estará de regreso en mayo con un nuevo sencillo. Aquí, no te pierdas ningún detalle sobre sus planes para los próximos meses.

NewJeans de vuelta con un nuevo sencillo en mayo. Foto: Facebook NewJeans
NewJeans de vuelta con un nuevo sencillo en mayo. Foto: Facebook NewJeans

El grupo femenino NewJeans estará de regreso en mayo con un nuevo sencillo. Aquí, no te pierdas ningún detalle sobre sus planes para los próximos meses.

¡Por fin! El grupo femenino de K-pop NewJeans se prepara para su regreso en mayo con un nuevo sencillo. Y, de hecho, su agencia de representación, ADOR, oficialmente anunció los planes de regreso para los próximos meses, un fanmmet y la idea de llevar a cabo una gira mundial en 2025.

Según se agencia, NewJeans está listo, por fin, para volver a sorprender a los fans con nueva música y actuaciones. El próximo sencillo, que se lanzará el 24 de mayo, estará compuesto por cuatro pistas: el tema principal, "How Sweet"; "Bubble Gum" y las versiones instrumentales de ambas canciones.

Además, por otro lado, el quinteto de K-pop, Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein también harán su debut oficial en Japón el 21 de junio con los temas del doble single: "Supernatural" y "Right Now". Es más, justo después de su debut, el grupo tendrá una reunión de fans en el Tokyo Dome el 26 y 27 de junio, lo que supondrá su primer concierto independiente en Japón.

De hecho, por si no lo sabías, según ADOR, NewJeans se está preparando para revelar su nuevo álbum en la segunda mitad del 2024. Y, por si fuera poco, el grupo femenino también planea embarcarse en su primera gira mundial el próximo año, en el 2025.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by UNIS (@unis_offcl)

Dato extra

Por si no lo sabías, NewJeans ha logrado consolidarse como uno de los referentes de la industria del K-Pop de cuarta generación. Además, ha solidificado su lugar como uno de los principales grupos de K-pop que han dejado una huella en la industria musical mundial tan pronto como hizo su debut. Y, de hecho, desde su debut, el grupo llamó la atención por su talento y carisma. Razón por la que, el 8 de marzo, recibió el premio al grupo del año presentado por Coke Studio en el Billboard's Women in Music 2024. Ahora, las chicas se preparan para dar su próximo paso.