Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

Peso Pluma se suma al K-Pop: ¿con quién colaborará?

La supuesta colaboración entre Peso Pluma y Le Sserafim ha desatado revuelo en las redes sociales. ¿Es cierto?

Actualización
Peso Pluma. Foto: Instagram
Peso Pluma. Foto: Instagram

La supuesta colaboración entre Peso Pluma y Le Sserafim ha desatado revuelo en las redes sociales. ¿Es cierto?

¡Chicas! El polémico cantante Peso Pluma se ha vuelto tendencia en redes sociales al anunciar su colaboración con un grupo de K-Pop, este anuncio conmocionó tanto a fanáticos de ambos artistas, así como a internautas de internet.

Todo comenzó en la entrevista que el cantante dio para la famosa revista “The Rolling Stone". En esa entrevista, el conocido artista por su canción "Ella baila sola" compartió detalles emocionantes sobre su próximo proyecto musical. De acuerdo a lo que ha dicho, se encuentra actualmente trabajando en la producción de su próximo disco llamado "Éxodo".

La colaboración entre varios artistas es lo más destacado de este álbum, lo que ha generado una gran expectativa tanto entre sus seguidores como en la comunidad musical en general. La revista reveló a los posibles artistas que colaborarán en su nuevo disco entre ellos destacan: Jasiel Núnez, Black Sheriff, Vezze, Young Miko y la agrupación de K-pop LE SSERAFIM.

Ante ello las “Fearnot” (fandom de LE SSERAFIM), junto a fanáticos de K-pop, mostraron su emoción por escuchar el single que combina ambos géneros musicales.

Sin embargo, ni Peso Pluma ni LE SSERAFIM han oficializado esta colaboración hasta ahora, por lo que todo por ahora es simplemente un chisme que ha sido viralizado en todo el mundo. Aquí más detalles:

Sin embargo, no es la primera vez que el cantante anuncia colaboraciones. En enero de este año el cantante trabajó junto a la reconocida cantante colombo-estadounidense Kali Uchis en la canción “Igual que un Ángel” dónde Peso Pluma sorprendió a todos con su versatilidad en el género pop. Este cambio musical desató una ola de múltiples reacciones entre sus seguidores, quienes están acostumbrados a su música regional, lo que generó comentarios mixtos. Muchas de sus fanáticas expresaron su elogio al cantante por su valentía para experimentar con nuevos géneros.

Esperamos que la colaboración entre LE SSERAFIM y Peso Pluma, de concretarse, cumpla con las expectativas de los fanáticos y aumente el reconocimiento del grupo entre los hispanohablantes, al igual que el de Peso Pluma entre los coreanos.

Aunque sus últimas canciones tuvieron éxito en las listas musicales mundiales, se espera que esta posible nueva colaboración sea un gran éxito que afirme aún más su reconocimiento internacional.

¡A bailar! Grupos de K-Pop y colaboraciones con artistas mexicanos

En el ámbito musical, las colaboraciones entre artistas de Corea del Sur y México han tenido un éxito sorprendente, superando las expectativas de los fanáticos y abriendo nuevas posibilidades para futuras uniones.

La colaboración entre el grupo femenino Crayon Pop y la banda mexicana CD9 en su tema "Get Dumb" fue uno de los primeros ejemplos de esta dinámica. La fusión de ritmos de electro pop y fiesta en esta canción fue brillante, creando una pieza contagiosamente alegre que animaba al baile y resonó positivamente entre quienes la escucharon.