Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Los grupos de K-pop que debutarán en el 2022

Este 2022 vendrá cargado de sorpresas para las fans de K-pop pues hay nuevos grupos y talentos que debutarán este nuevo año.

Actualización
¿Qué grupos de K-pop debutarán en 2022?. Foto: Twitter @official_kep1er
¿Qué grupos de K-pop debutarán en 2022?. Foto: Twitter @official_kep1er

Este 2022 vendrá cargado de sorpresas para las fans de K-pop pues hay nuevos grupos y talentos que debutarán este nuevo año.

El mundo del K-pop se sigue expandiendo y si el 2021 fue un buen año para las bandas de este género, el 2022 será muchísimo mejor ya que se han anunciado nuevas bandas que comienzan una larga carrera en esta competitiva industria para convertirse en los y las nuevas idols de millones de fans en el mundo.

Cabe señalar que este es un gran paso para que los cantantes y bailarines demuestren todo su talento en los escenarios y puede marcar un inicio hacia el estrellato, por eso, aquí te contamos cuáles son las bandas que debutarán este año y todo lo que necesitas saber de ellas.

¿Qué grupos de K-pop debutarán en 2022?

Al igual que a inicios del 2021, este nuevo año también tendremos nuevos debuts de diversas agencias que manejan la industria, aquí te detallaremos todo lo que debes saber.

KEP1ER

Las integrantes de la nueva banda Kep1er, hicieron su debut a nivel mundial este 3 de enero de 2022 con su álbum ‘First Impact’ y bajo el sello de Wakeone Entertainment. Esta unidad es una formación de las ganadoras del reality musican Girls Planet 999 de Mnet y ya ha estrenado el tema homónimo del álbum y WA DA DA.

Tempest

Yuehua Entertainment anunció la alineación de su próxima boy band que llevará el nombre de Tempest, y consiste en Hanbin, Hyeongseop, Euiwoong, Jaewon y tres miembros no revelados. Este debut marcará el regreso del ex líder de iKON, B.I., quien luego de varios meses regresa a la música este 2022.

Por otro lado, Brand New Music estaría próximo a lanzar una agrupación masculina a mitad de año; JYP Entertainment presentará su primer material titulado ‘Blink Package’ con un nuevo grupo de chicas, mientras que YG Entertainment, amenaza con lanzar la primera agrupación femenina más joven de la industria en algún punto de 2022.

Este año también llegará la nueva subunidad de NTC llamada Hollywood según informa SM Entertainment y por otro lado, MUGIT Entertainment reveló que BLAZE, el trío femenino, aparecerá en pantallas la primera mitad de este 2022.

Finalmente, Big Hit anunció el debut de la boy band TRainee mientras que TAN, el grupo participante del programa Extreme Debut: Wild Idol de MBC, pueda salir a la luz una vez termine el reality.

TAGS: K Pop, Música