Por: Redacción • Chicadehoy.com

Suga de BTS es nombrado embajador global de la NBA

Suga de BTS se convierte en embajador global de la NBA.

Suga de BTS es el nuevo embajador mundial de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Foto: Twitter
Suga de BTS es el nuevo embajador mundial de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Foto: Twitter

Suga de BTS se convierte en embajador global de la NBA.

El 6 de abril, la NBA anunció junto con la agencia de BTS, BIGHIT MUSIC, que Suga había sido nombrado embajador de la liga de baloncesto profesional de América del Norte. La NBA es una de las ligas deportivas profesionales más importantes de Canadá y los Estados Unidos y se considera la liga principal del mundo para el baloncesto profesional masculino.

Durante el resto de la temporada de la NBA 2022-2023 y en el futuro, Suga ayudará a involucrar a los fans del baloncesto de todo el mundo como embajador. Participará en varias iniciativas de la liga, como promociones, eventos y asistirá a los juegos de la NBA en los Estados Unidos y Asia.

La NBA también colaborará con Suga para sus próximas actividades en solitario que estarán en pleno apogeo a finales de este mes, incluida su primera gira en solitario como Agust D y el lanzamiento de su primer álbum oficial en solitario "D-DAY”.

Sobre ser embajador, Suga comentó: “La música y el baloncesto han sido mis pasiones compartidas desde mi juventud, y es un sueño ser nombrado embajador de la NBA”. Agregó: “Estoy emocionado de formalizar mi relación con la NBA, y no puedo esperar para compartir algunas colaboraciones emocionantes que he planeado con la liga en los próximos meses”.

Mark Tatum, comisionado adjunto y director de operaciones de la NBA, compartió: “Estamos encantados de unir fuerzas con Suga, un músico superestrella, un ícono de la moda y un apasionado fan de la NBA”. Continuó: “Esperamos trabajar con Suga para brindar la misma emoción que genera en su base de fans global en apoyo de nuestros continuos esfuerzos para hacer crecer nuestra marca”.

La NBA también recurrió a las redes sociales para revelar un clip adorable de Suga anunciando personalmente esta nueva asociación. Después de presentarse, Suga comparte con orgullo: “Me convertí en embajador global de la NBA. Como me ha gustado mucho el baloncesto desde que era joven, personalmente lo considero un honor. En el futuro también mostraré muchas cosas nuevas con la NBA. Gracias”.

 

TAGS: Suga, BTS, NBA