Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Rauw Alejandro y Camila Cabello: ¿son pareja?

Diversos medios informan que Rauw y Camila habrían tenido varias citas luego de la separación del cantante y Rosalía.

¿Rauw Alejandro y Camila Cabello son pareja?. Foto: TikTok
¿Rauw Alejandro y Camila Cabello son pareja?. Foto: TikTok

Diversos medios informan que Rauw y Camila habrían tenido varias citas luego de la separación del cantante y Rosalía.

Luego de casi tres años de relación, Rauw Alejandro y Rosalía decidieron ponerle fin, una decisión que tomó por sorpresa a todos los fans de ambos. Los artistas urbanos tardaron en confirmar la información, por lo que varias teorías de su separación comenzaron a formarse en redes sociales.

Una fuente aseguró a E! Online que Rauw Alejandro y Camila Cabello podrían haber iniciado un romance luego de la ruptura del cantante puertorriqueño con Rosalía. “Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello”, se comentó.

“Empezó a salir hace dos semanas. Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire…Sí, dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía”, añadió. Esta información fue retomada por usuarios en redes sociales quienes recordaron la cercanía que ambos cantantes han tenido en los últimos días ya que han formado parte de los mismos compromisos.

Como se recuerda, ambas figuras se reunieron hace unos días en el segundo partido de Lionel Messi con el Inter Miami, en un evento que también contó con la presencia de David Beckham, Puff Daddy y DJ Khaled.

Se sentaron muy cerca en las gradas, pero en ningún momento mantuvieron una actitud cariñosa o romántica. Simplemente acudieron al encuentro deportivo como invitados VIP. Además, Camila Cabello también acudió el último 21 de julio a una presentación en Puerto Rico del nuevo disco de Rauw, Playa Saturno.

Pocas horas después de que se difundiera esa información, la revista People salió a desmentir los rumores. “Camila Cabello y Rauw Alejandro no están saliendo”, decía el titular.