Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Tres doramas cortos para ver durante el fin de semana

¿Te gustan los doramas y quieres aprovechar el fin de semana para disfrutar de uno? Presta atención a esta lista.

Tres doramas cortos para disfrutar el fin de semana. Foto: Pinterest
Tres doramas cortos para disfrutar el fin de semana. Foto: Pinterest

¿Te gustan los doramas y quieres aprovechar el fin de semana para disfrutar de uno? Presta atención a esta lista.

Los fines de semana suelen ser más divertidos cuando entre tus planes está pasar el día viendo una maratón de doramas mientras comes snacks, ¿o me equivoco?

Existe una variedad de series cortas que se pueden ver en uno o dos días, y los capítulos individuales suelen durar menos de una hora. Doramas que ofrecen toda la diversión sin que te tome demasiado tiempo.

Aquí te mostramos una lista de tres k-dramas para disfrutar el finde:

  1. “User Not Found”. La vida de ensueño que tanto anhelaba Yoo Min Jae llega luego de un cambio de look y de trasladarse a una nueva escuela, ya que en la anterior era marginada. Es así que Yoo Min Jae se une con rapidez al grupo de los populares. Pero, su popularidad sólo se debe a que comparte el mismo nombre que otra estudiante transferida que era popular en su anterior escuela. Es así que las dos chicas deciden intercambiar sus vidas escolares y en el proceso terminan formando una fuerte amistad.
    Es un gran dorama que es mucho más que una serie escolar donde la historia es tierna pero tiene algunos giros inesperados.
     

     

  2. “Miracle”. La historia trata de Lee Soo Rin, una fangirl del K-pop, que se encuentra con su ídolo Luis dos veces en su vida y como resultado, sus amistades y su vida amorosa se complican por la presencia de él. Luego de varios años, Lee Soo Rin tiene la oportunidad de trabajar estrechamente con él, ese encuentro inicia una relación real entre ellos, pero uno de sus mejores amigos de toda la vida, Min Si Woo, confunde las cosas y se inicia un triángulo amoroso cuando expresa sus sentimientos por ella.
    “Miracle” es un drama perfecto si eres un fan incondicional del K-pop, un drama todo gira en torno al amor por la música.

     

  3. “XX”. Na Na y Lee Roo Mi eran mejores amigas hasta que un novio infiel se interpone entre ellas y rompe su estrecho vínculo. Cinco años después, las dos se reencuentran como jefa de camareros y dueña del bar, es ahí donde les llega la oportunidad de reparar su relación.
    Este dorama tiene personajes realistas que se enfrentan a la traición. Tiene sólo cinco episodios que están llenos de todas las respuestas necesarias a las preguntas que nacen mientras ves la serie.